¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobohsueltoh
[XP] Mi primer xp es con Stefy Quinn (muy buena)
06-Apr-2015, 23:45
Estimados buenas, quiero agradecer a dos grandes colegas (ellos saben a quienes me refiero) que me han dado letra, sugerencias y fue una gran ayuda para ingresar al foro y, para tener mi gran debut en el mundo gatero.
He dado vueltas la semana pasada sin tener suerte... hasta que hoy me tira un dato... mensajea a "Stefy" me dijo mi amigo.
Pauto por Wh aap, me responde al toque y combinamos para las 17.30 hs por una hora. Me acerco a Lima xxx ingreso el portero toma mis datos, piola la hace recontra corta y subo al 6to. Me recibe una dulce sonrisa, un cuerpito de casi 1,50 con corpiñito rojo y tanguita en juego, como una muñeca, lolas chicas (a mi me encanta así) con una colita hermosa
, arranca con lindo pico. El depto. muy lindo, TV, dos camas juntas (ni bola yo), sabanas impecables.
Le digo que soy su "virgo"
se alegro y me hizo sentir cómodo de una. Sin que ella me indique le doy el gift, me ofrece el baño y le digo: "nos bañamos juntos..?" accedió muy complaciente que me fue desinhibiendo...bañera muy limpita con media mampara en vidrio fume.
Enseguida la enjabone toda manoseándola suave, me llevaba la mano a su robusta cola y hermoso asterisco
, "...lávalo bien que lo vamos a usar" ahí nomas le empecé a comer la cola y después bajo comenzando un PT bajo la ducha divino. Nos secamos y me zambullí en el catre, cómodo y firme. Bueh besos a full ella arriba muy dulce, lengua y labios que recalienta a un muerto y como nada le empecé a comer los pechitos. solita arranco con otro pete SIN. le pedí besarle la cola y ahí me quede a vivir. Muy lindo ogt lo abre lindo, lengua a full a los costados, adentro, los cachetes y le empecé a besar la almejita sin alma, ambos nada de olor tiene un bigotito a lo Hitler muy lindo. Empezó a mojarse y armoniosamente se contorneaba, me mataba ese juguito, asi que le di como 20 min +
.
Cambiamos ella arriba calza pilotín yo abajo después saco y arranco otro PT SIN, pidiéndome la lechita. Lo hace espectacular, así que luego de besarmerla un rato, desagote a fondo
. Nos lavamos charlamos, muy piola, mimos otro PT
, otra vez me tire a esa cola a besarla a full, me pidió que se la de por la conchita, se puso en cuatro y arrancamos, calzo pilotín y estrellaba sus nalguitas contra mis muslos, me dice por la colita ahora??, ya la tenia toda "lubricada" de mi boca así que apunto con su mano y "adentroooo"
moviéndose como una anguila. Estuvimos un lindo rato orteando, donde no aguante mas y "afuera los pibes". Higiene, me ofreció algo de tomar y yo quería un par de piernas
. En fin será mi 1°
pero reincido seguro. Espero no haberlos aburrido y la tablita según mis gustos y su atención muy amable xxx% recomendable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro Lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 26-Apr-2015 a las 10:59
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y adjunte fotos de publicacion,.../Última Edición por lobohsueltoh; 06-Apr-2015 a las 23:46 Razón: Equivoque las fotos del link