¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Taano
[XP] Marthina
24-Jan-2014, 23:55
Buenas noches, queridos colegatos.
Hace rato que no posteaba una experiencia, disculpen, ando medio corto de guita!
Esta XP la tuve hace varios dias igual, asi que pronto voy a volver con una nueva. Cuestion que la chica es marthina:
[Solo miembros ven links]
Tuve un par de complicaciones pero al fin se pudo dar. Llamo y coordinamos. Vive a media cuadra de mi departamento, asi que todo joya. Llego y me atiende la compañera (Abba) la cual no me gustó para nada, me dice que Marthina no llegaba a tiempo y que pase en 30 min. Decí que vivo cerca y no me molestó sino hubiese sido un garrón importante.
En 30 minutos vuelvo y me atiende Abba, me lleva a una habitacion y me cobra ELLA por adelantado, espero unos 10 minutos y cae Marthina vestida de mucama hot. La primera impresion fue muy buena, principalmente por que vino muy caliente y con ganas de coger como me gusta a mi. Hablamos de todo un poco, nos comimos la boca, besos a full, nos fuimos sacando la ropa... empezo el PT a full sin forro, muy lindo. Pasamos a la accion. Habia pedido media hora porque tenia que irme.
Me subo arriba de ella y empezamos a garchar, muy buen garche en general al principio.. con grititos y gemidos que para mi eran REALES, incluso se habia mojado. En cuatro patas, es POETICO. Un culo increible, le encanta la pija. Ademas coje muy bien. Garchamos mas en 4, me cabalgó (muy bueno) y tire todos los pibes adentro.
Muy buena experiencia y una minita para visitarla
Dejo la tablita:
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 8
Photoshop: 10%
Servicio: 9
Besos: A FULL
Lolas: 5
Cuerpo: 8
Lugar: 7
Relojea: No