Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Marthina Bg con garra guarani!!!
18-Nov-2013, 03:40
Hola Amigos:
La vi boludeando por la web de Bg y gracias a la data aportada por dos colegas seba-titi y fontanita1 me decidi a visitarla, hay otra xp mala de otro forista pero dos contra uno era suficiente.
Esto fue la semana pasada y como es vecina mia no dude en contactarla.
Su dto esta en la calle Paraguay 33xx P xx y es confortable.
Ella es Marthina:
[Solo miembros ven links]
Ya bañadito de casa la espere que se ponga su ropita tal cual las fotos y ahi nomas de parados empezamos a los besos y abrazos...
Lentamente volo mi poca ropa y la de ella tambien para pasar a la cama a seguir mimandonos...
Besos por boca y cuello nos dimos para degustar despues sus pequeñas tetis, lo cual la excito mucho...
La niña baja a visitar al "irizar" ya a pleno para realizarle un pete suave y delicado, mucha lenguita a la cabeza mientras me miraba cosa que me exitaba mas aun...
Cambiamos de posicion y mas besos para yo ahora bajar a deleitar su conchita suave y depilada... linda paleteada le pegue... pero como estaba incomodo le pedi a la niña que hagamos 69.
MAMASAAA... cuando se me vino encima con ese terrible culo... gran momento de los dos disfrutando del oral... yo metiendo lengua en anillo y conchi a mas no poder y ella a full con un "irizar" que ya explotaba
Le pido de cojerla ya y previa colocacion del forrin, se me viene arriba para colocar al "irizar" en su conchita estrecha... muy buena cabalgada me pego mientras manotaba su culo y mordizqueaba sus pezones... hasta que no aguante mas y los pibes salieron toditos...
Breve relax, higiene de ambos y a preparar el segundo... pero el "irizar" tenia dos motores averiados y no pudo ser por mas que la niña intento levantarlo a cualquier precio...
Igual quede satisfecho con un polvo...la proxima voy por ese culo...
Espero les haya gustado
Saludos
Pd: la hora convencional $300, completa $400 y la niña tiene amplia predisposicion horaria segun me comento, inclusive los sabados hasta tarde.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:PALERMO
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:8
El tema "Marthina Bg con garra guarani!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro