¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Esta vez conocí a Ivone
19-Nov-2013, 11:49
Muchachos, en esta oportunidad les quiero contar mi experiencia conociendo a Ivone, para quien no la conoce es esta chica.
[Solo miembros ven links]
Como ya hay muchas experiencias con Ivon voy a ser cortito.
La semana pasada después de haber leído tanto sobre ella me decidí y la llame para conocerla.
Arreglamos para las 7 de la tarde, así que salí del laburo y me fui tranquilo para el dpto.
Cuando llegue me recibió con un beso, estaba con una pollerita cortita de la cual se asomaba esa hermosa cola que tiene.
Bueno, paso al baño para higienizarme, y lo que me gusto fue que me dio una toalla grande y me pude dar una ducha rapida, no todas las chicas te dan esa chance...
Bueno, cuando estuvimos los 2 en la cama tirados charlamos unos minutos hasta que empezamos a los besos y mas besos...
Para resumir, el primero le pedí que se lo llevara todo en la boquita, lo que accedió sin ningún problema, así que después de un ratito de estar besando y pasando la lengua por todos lados se llevo todo y digo todo porque exprimió hasta la ultima gota, la verdad que me gusto mucho, fue suave y muy relajante.
Después de volver del baño, volvimos a tener una charlita corta y volvimos los besos para luego seguir con la acción, primero se subió arriba mio y matraca un rato, para luego cambiar yo arriba de ella y así otro rato, para después probar por colectora con ella en 4 y seguimos así hasta que no pude aguantar mas y llegamos al final de la cosa...
Después nos quedamos acostados en la cama hasta que paso la horita, así que le di el regalito y me fui muy tranquilo y descargado para casa.
Al salir en el sillón que esta en el comedor, habia 2 amigas, que no se comparten el dpto o no, pero de todas maneras no me gustaron.
Espero que les sea util un nuevo relato sobre ella.
Regalito (precio en pesos): $400 la hora
Es completa?: Si
Bucal: Hasta el fin
Saludos a todos