¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tommy0508
[XP] Delfina. Debut en BG
20-Nov-2013, 08:45
Delfina ingresó hace días en BG. Yo la conocí en un trío con Alexandra que ya relaté (ver xp en maduritas). Como me gustó Delfina arreglé un encuentro con ella; no tiene depto. Los encuentros son en hoteles.
Delfina es una morocha muy linda, onda tranqui con buen lomo, tetas hechas y buenas piernas. Al llegar a la habitación pasó al baño y se produjo con un body negro y medias negras que le quedaban espectaculares. Empezamos con besos a full y luego un pete con mucha garra, seguimos con 69 y, cuando su almeja se humedeció arranqué yo con una paleteada a full que la hizo acabar dos veces. Volvimos al pete y ya con pilotín, le acabé en la boca (estaba al palo y no pude más).
Charla agradable (estudia y tiene un trabajo formal por las mañanas) pero lo que más le gusta es coger. El gift es xxx convencional y xxx completa (no hice uso).
La recomiendo para los que buscan onda novia (los que quieran huracán sexual que busquen por otro lado). Es algo tímida pero con más xp creo que se irá soltando.
Encuentros sólo por la tarde
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:9
Onda:9
Relojea?:No