¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a argento1980
[XP] Delfina BG
22-Jun-2014, 19:47
esta xp es del vienes 13, salgo del laburo y tenia ganas de cojer, empeze a llamar a muchas de las chicas pero ya tenian todo ocupado. la llamo a Delfina y arrglo para pasar. me da la direccion y voy para alla.
esto es en 25 de mayo y Cordoba, portero pregunta a donde vas y nada mas.
subo y me abre ella. nos damos un beso en la mejilla y paso a darme una ducha.
por las dudas les aclaro que esta chica no besa, a mi me van la inda novia pero como tenia ganas de cojer accedi.
me ducho y salgo, voy a la habitacion y me pide que la espere, ella vino a los 5 minutos a la habitacion. cerro la puerta y arrancamos. se puso en 4 y empeze a cbesarle la espalda la cola, tocarle los pechos y obvio chuparle la concha, que esta muy rica y sin olores. tiene un piercng y unos labios que me puse a jugar y a chuparlos mucho. luego le pido que se de uelta, y le segui chupardo la concha, es algo que me gusta mucho. me saco el boxer y me la empeiza a chupar, terrible como la chupa. te la escupe y la chupa muy bien, recore tronco, glande todo y se la mete toda en al boca. ahi me acuesto y sigue chupandomela espupiendola y a tirarme mucha saliva en la pija, como lo goze. nunca me habian chupado asi la pija, estaba que expotaba por lo que me dijo que queria cojerla. se me pone arriba y empeiza a cabalgarme y a ponermme las tetas en la cara, luego ella en 4 y ahi acabe.
paso a darme una ducha y luego ella.
hablamos un poco de sus tatuajes y de boludeses, mientra le acariciaba las tetas y se las chupaba, aclaro tiene piercing en los pezones tambien.
ahi de una ella acostada le pone la pija en la boca y la empeze a cojer por la boca. paso a saludar a la chuchi..... y aca hay algo que no me gusto y nunca me paso. al parecer fue al baño y no se higienizo, la concha tenia mal sabor y olor. no le dije nada me casi ni se la chupe. le pido que siga ella con su oral.
me hace acostar y empezo otro pete excelente muy saliboso y muy rico. pero no cojimos ella queria la lechita en su boca y yo no se la iba a negar. entre chupada, escupidas y garganta profunda me emepzo a pajear y le acaber dentro de la boca, que no la escupio sino que se la trago
. jajajaja. toda la chechona.. me visto y salgo todo descargado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7