¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zamuro89
[XP] kenia, luego de mucho tiempo fui por ella
28-Dec-2018, 12:09
Buenos días colegas,
Esta exp es del dia de ayer, luego de una complicada mañana en el trabajo, decido usar mi hora de almuerzo para conocer a esta morocha,que desde hace mucho tiempo tenia agendada pero por temas personales no podía ir, mando mensajito y coordinamos para 14:30, paso al edificio de lavalle 7xx toco timbre y subo.
ella: es una morena que debe rondar el 1.60 mts de altura, un cuerpaso muy armonioso, unas tetas muy lindas y sugerentes y una cola muy linda.
el lugar: es un depto muy amplio, fuimos a la primer habitación que es muy grande con cama de dos plazas.
la acción: al ingresar a su nidito me recibe comiendome la boca con toda la onda, no escatima en nada a la hora de los besos, me ofrece si quería ducharme a lo que accedo.
vuelvo y me esperaba acostada con un conjuntito negro muy lindo. se levanta y vuelve a comerme la boca de una manera genial, estuve un toque transando de esa manera(aprovechando que fue una de las pocas que hace eso con tanta pasión) mientras que acariciaba ese lindo culo, le saco el corpiño y me quedo un rato en esas tetas muy lindas y naturales.
Luego de ese le digo que se siente en la cama y me empieza a hacer un pete muy bueno, con chupada de huevos y mucha saliva muy rico la verdad. Como estaba muy al palo ya le digo si ponemos pilotin y le di en cuatro contra el borde de la cama le di duro un poco y se fue el primero bastante rápido.
Luego de una charlita amena y de tomar un poco de agua. arranco con un pete muy rico, con chupada de huevo como el anterior, pero con la diferencia que esta vez como estábamos acostados , se lo metia mas adentro , la verdad que fue muy bueno. estuvimos bastante tiempo porque la verdad lo disfrute mucho.
Acto siguiente le digo que se suba y me cabalgue un poco, mientras que cogíamos asi me comia la boca a mas no poder y disfrutaba de esos melones hermosos, pido cambio de pose y le digo que se ponga boca arriba, así estuve un rato hasta que no pude contener mas y se fueron los descendientes dentro del latex.
La verdad que la pase muy buen con esta morocha.
esto a sido todo,
saludos colegas!.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle 7xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9