¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiv2128
[XP] Martina big ass 🍑
07-Feb-2019, 15:30
Colegas pasó a contarles mi exp con Martina de hace unos días
La contacto con bastante anticipación porque se que está muy solicitada
Arreglamos para un lunes en la tarde, llego al lugar descrito por varios colegas
Edificio casi en una esquina todo de vidrio, le digo a Martina que estoy abajo que esta cerrado, baja ella a abrirme
Mi impresión fue buena, es muy copada y conversadora
Ella: bajita, de cara no es linda pero tampoco fea, caderas grandes y un culo grandote, también una tremenda delantera....
Pasamos al dpto, chico pero con todo lo necesario y además limpio.
Acción: Martina no es una mina de tomar mucho la iniciativa, o esa fue mi impresión, pero se deja hacer absolutamente todo!!! Empezó con una chupada , gp, huevos, le agarré la cabeza y le coji la boca un buen rato, luego pase a lamer y le hice un culo-concha, me decía: cómo te gusta saborear mi culo jajajaj
Luego gel y directo por esa cola grande que tiene, primero despacio y después fuerte y duro con nalgadas incluidas jajaja xxxx5; hasta qué se fue el primero. Luego una charla y pasamos al segundo que fue todo oral
69, gp, mientras le chupaba le metí hasta 3 dedos juntos en ese súper ojete que tiene jaja casi 15 minutos de oral hasta que le pedí acabar en su culito y se lo bañé de leche
Al final me dio un vaso de jugo alcancé a darme una ducha corta y me fui muy feliz caminando por suipacha
La verdad la recomiendo a Martina, es una mina que está buena y copada
(Ojo no es una modelo, es una mina que tiene un poco de pancita, pero con el ojete gordo y las súper tetas que tiene no le das importancia.
Colegas espero no haberlos aburrido
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7