¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Martina BG - Tanquesito Erotico Arrolador
09-Dec-2018, 19:56
LUGAR: calle Tucumán al xxx, es un mono ambiente lindo ordenado y con todo lo necesario para pasarla más que bien.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,65 sin tacos, de unos 28 años, robusta de buena forma, culo y tetas grandes, muy simpática con una sonrisa de oreja a oreja y muy buen trato. Fue madre
ACCION: comenzamos a los besos desvistiéndonos mutuamente, no escatima ni en besos ni el lengua, le propine una hermosa chupada de argolla y ojete que le gusto y mucho porque me lo hizo saber, luego ella me devolvió favores con un hermoso peteco sin baboso, profundo y de buena técnica, propuse 69 salió perfecto y una vez que estábamos muy calientes calzamos pilotín y a coger como corresponde en todas las poses habidas y por haber, A ELLA LE ENCANTA COGER y eso es algo hermoso, pinocho de frente, de espaldas, patitas al hombro, perrito, boca abajo, boca arriba, de cote, no falto nada y por eso me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
Fue un solo polvo largo entre el garche y la previa
CONCLUSION: si bien no es una modelito, tiene la actitud que se requiere para pasar un gran momento, se calienta y acaba como una perra y eso es impagable.
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8