¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] Kateline no Veronica si - Ailen hasta el...
16-May-2013, 19:03
Como me propuse este año estoy contando mas XP para compartir todo lo que ma ha dado este Foro.
XP 1) Tenia ganas de conocer a Kateline, llamo reservo me pasan parcial la dire, (alguna vez me paso que llegas al lugar, empezas a llamar para que te pasen bien la dire y cri..cri..criii) )llego a Cordoba y Uruguay y me dan las coordenadas exactas 8XX, es un apart.
Subo y cuando estoy entrando al cuarto sale una mujer grande tb de piel negra, saludo y sin saludarme, con ganas de pocos amigos Kateline me dice 'Arreglamos primero'...
Fueron 3 segundos que a pesar que tenia parte de la sangre no en la cabeza principal me hicieron responder 'No gracias'. Me di media vuelta y raje, no se no tenia ganas de tener que remar nada, iba a pasarla bien.
Intente varios llamados mientras retornaba hasta Corrientes y nada... Asi que me mande al conocido PV de Corrientes 16xx de los 4° pisos, yo siempre utilice el 1° o el 3° piso y las XP son variadas, hay mucha rotacion, pero son de bion para arriba. Esta vez fui al 1° y nunca me habia pasado, me presentaron como 12 chicas, no lo podia creer mentalmente iba eligiendo y al rato cambiaba
. Pero bue elegi a una que se llamaba Veronica
, tenia a Scocco y Romero juntos
. Divina, enfundada en un vestido negro. Nos toco las mini habitaciones, donde antes presentaban
. Pero bue, a comer, la unica contra es que no daba bbss
, pero despues muy lndo trato, lindo PT
, le di contra el espejo. sentadita de frente mientras saboreaba esos mamelones naturales, patitas al hombro y a volver descargadito a la calle. La verdad muy Linda mina
.
XP 2) A esta Srita. la conocia del 17F, de hacer domicilios y a pesar que eran lindos los encuentros, la compartimos con un amigo y todo (separados) ahora se solto a fulllll
.
La visite en el PV de Diagonal, ahora se mudo a Peron al 9xx y pronto se van de ahi tb
, es un apart que te piden la data, quedas mas expuesto que en naciones. Encima el de la recepción te mira con cariño...
Bueno que contar de esta niña, esta hermosa, con esa delantera que algun cirujano tallo y dejo bien duritas esas gomas, con unos patys para pasarle toda la lengua como si fuera ketchup
Te hace un hermoso PT que te mira mientras se la come hasta el fondo, visita a los amigos, te besa como novia, poses las que pidas y la colita la entrega sin problemas (en el 17f no way). Encima el segundo si queres solo PT es hasta el fin (va a escupir)
, pero ta super.
Es todo por ahora, pero vengo cumpliendo
.
Good Show.
Tablita Manual (cuando van a rreglar la Tablita para pegarla ?)
regalito: xxx
barrio: Microcentro
completa: si, como le gusta
Bucal: sin
link:
[Solo miembros ven links]
cara: 9
cola: 9
onda: 9
servicio: 9
besos: a full
lolas: 10