¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yiyolandia
[XP] Zoe, tranqui,120
12-May-2016, 22:04
Jueves a la tarde, oportunidad impensada para gatear, intento con Stephanie, no contesta, Zoe,sí venite a las 16, alla fui. Mismo edificio que Noah,pero otro piso, entrada libre. Zoe es delgada, grandes lolas maternas, buen fisico en gral, igual yo no soy un gran exigente en el tema fisico, me interesa mas la buena onda y la buena atención. Zoe se brinda por completo, besos a full de entrada te transa, respiro para la higiene de rigor, y te sigue transando, mientras te desviste, llega al amigo y el PT sin es muy bueno, para quedarse a vivir, pero era media hora, deslués exploré la chuchi, se empieza a mojar, algunos gemidos, 69 y ya estaba a full, ella mojada, pilotin y en 4 la vista es muy linda, se mueve bien, y me sacó hasta la ultima gota. es completa, pero yo no tenia mucho tiempo, breve charla, higiene y a la calle de nuevo. Espero reincidir con mas tiempo, porque tiene muy buena onda y se esmera en todo. Por ahi andaba su compañera, creo que Nia, una voluptuosa venezolana. Espero les sirva la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito:xxx media hora
Barrio:Centro, Florida xxx
Es completa:si
Bucal:hasta el fin
Es independiente:si
Besos:a full
Calificacion gral:9
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8