¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rookieoldpirate
[XP] Maby BG, Mik Sexysabor - Una Ninfa moldeada en Tierra Colorada
11-May-2016, 18:41
Hola camaradas, es mi primera XP en el foro, pido disculpas si la redacción o los links no funcionan como debieran. Me siento obligado a empezar a postear ya que estuve leyendo y usando la inteligencia colectiva ya por unas semanas.
Arreglo por Wapp con la nena en cuestión para visita a su domicilio cerquita de Plaza San Martín. Después de algunas vueltas normales en cuanto al horario, y ya habiendo salido de donde estaba parando, a unas 8 cuadras de ahí, logré concretar más temprano de lo pactado inicialmente.
Edificio normal, portero no jode. Subo y abre.
... me recibe en un vestidito sin breteles sujetado solo por sus prominentes lolas, artificiales pero muuuuy apetecibles. Como ya se dijo acá, tienen "caída". Felicitaciones al cirujano y al buen gusto de la paciente.
Recibe ya con beso que no es pico pero tampoco exagera. No soy bueno con la determinación de edades pero en mi evaluación personal no pasa de los 22. Morocha, pelo largo como en las fotos. TODO es como en las fotos. Mide unos xxx cm de altura, cintura perfecta panza chata con piercings, cola paradita y perfecta. La cara me encantó, pero eso es subjetivo. Es una gatita divina.
El depto todo ok, se nota que vive ahí, muy limpio y a la vez acogedor.
Higiene, pago por motus propio y a la acción. No amarretea besos para nada, aunque empieza algo tibio... le bajé el vestido con los dientes para empezar, muy chupable todita. Después de pasarme unos 10 minutos disfrutando de sus jugos, volví a subir y ya la boca y la lengua estaban mucho mas sueltas para los besos. Breve turca entre las dos montañas de tierra colorada yo tirado en la cama, baja y PT sin, no pregunté si HEF pero supongo que no por lo que voy a contar después. Muy habilidosa, usa mucho la saliva, algo que para mí es indispensable. Quedan los hilitos colgando y la mira antes de atacar de nuevo. No me miró a mí y el pelo se le venía encima todo el tiempo.
NOTA para las chichis: Los hombres somos muy de lo visual, y ustedes las niñas de lo táctil. El pelo tapando un PT resta. Lo mismo si hay poca luz (no era el caso).
Fuera de eso, igual el PT es genial. Luego la acomodé para estimulación oral mutua. En un momento yo ronrroneé in crescendo y ella siguió pajeando más rápido pero "puso 5ta" con la caja de cambios, jaja, para esquivar un eventual chorro. Mucho oficio. A eso me refería con el HEF dudoso. Pero quizás todo elucubraciones mías.
Luego calzamos, misionero con besos bien babosos, después se monta y un espectáculo tener eso moviéndose encima de uno. La tuve que regular yo porque sino me vaciaba el reservorio en 2 minutos. La traía para mí y besuqueirísima de nuevo. Tomé el control de la cabalgata y en un momento se me aflojó un poco. Pensé cambiar a 4 patitas, esa no me falla. Antes del cambio ante el afloje ella dice "Ay, me hiciste venir a mí y vos todavía no podés ?"
.... cambié y duré 1 minuto, entre gemidos de "dame la lechita papi" .... pffff.
Después hubo charla y caricias y no dió para el segundo, tampoco hubo pregunta de su parte por si había voluntad.
Resumen: Muy recomendable, muy buena onda y natural en el trato, y físicamente no se puede pedir mucho más. La tengo en la lista bien arriba para reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx 1 hora
Barrio: Plaza San Martín - Esmeralda y Santa Fe
Es Completa: Por Wapp diijo que se charla en el depto, yo no quise usar.
Bucal: Sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %