¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andyreynolds
[XP] Martina - El mejor anal de mi vida
31-May-2019, 19:47
Buen día amigos
Está XP es de hace una semana y media, no me queda mucho tiempo para escribir , segunda vez con ese culote , cómo le he mencionado en XP anteriores soy nalgofilo , significa que estoy loco por los cuilos femeninos y está mujer me complace en todo con mis fantasías .
Ella es de muy buena onda y complaciente cómo una geisha, así que le había pedida que tuviera una calza transparente , y una tanga muy pequeña, me respondió con una calza de encaje y una se le veía una tanguita blanca muy pequeña , me higienize y a los bifes .
Mi fantasía era tipo destruction face , que me pasará todo su culazo en la cara , ella lo hizo y de paso con un delicioso pete sin , mientras tanto acariciaba y besaba su conchita , apenas gemía mientras peteaba muy excitante .
No aguante más , forro, calza a medio bajar tanga de lado y adentro , un buen perrito de unos diez minutos , al rato la calza le molestaba y me pregunto por quitarcela , lo cual accedí , cuando vuelve en cuatro me pregunta no quieres por el culo , por su puesto no me negué , y me dice suave que hoy no me.la han echo , se liubrico , y con suavidad dilato y después todo adentro, se sentía tan bien , es la primera vez que disfrute tanto una orteada , la mina gemía y se mojaba a montones lo que me puso a mil, aumente ritmo, mientras me agarraba de sus nalgas , cómo si movida dependiera de eso, al final no aguante más y los pibes al forro,
Higiene de rigor se ducho ella después por qué chive como un animal , fuy el último turno se cambió y se besito delante mío mientras charlabamos 0 relojero y pasó más de media hora , me despedí de pico aboné y chau.
En fin , es una mina conocida , su culo es leyenda y se está volviemdo mi adiccion, por tamaño , servicio y nivel de orteo , el mejor culo de la ciudad .
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls