¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Martina: la mejor onda y ortera generosa
23-Dec-2018, 20:58
Colegatos,
Esta experiencia es la suma de 3 visitas hechas en secuencia (lunes 17/12, martes 18/12 y jueves 20/12) con Martina. No escribo muchas experiencias salvo cuando son realmente buenas las chicas o la inversa para prevenir. Martina vale realmente la pena de visitar. Hay fotos y videos del pete para los que contribuyen.
El departamento/pieza de Martina es en un hotel por Suipacha y Tucumán. Está limpio y ordenado. El baño limpio.
Conocí a Martina a través de Yanel y Ángeles (la experiencia con Ángles me queda pendiente). Ambas me la recomendaron varias veces y como Ángeles estaba indispuesta finalmente acepté.
En resumen: su servicio es completo (entrega la cola) y con mucho franeleo y besos. Es de muy buena onda y te hace sentir bien. Las chicas que hacen eso me gustan porque me tranquiliza y da una sensación de buen contacto. En resumen, en estas 3 visitas su servicio no me ha defraudado y siempre ha dejado muy contento.
Martina es de altura mediana tirando hacia baja. Una cola bien pronunciada, una sonrisa generosa, algunos tatuajes (a mi no me molesta, es más puede excitarme). Las tetas generosas. Se nota que ha tenido hijos pero el cuerpo no ha sufrido y los pechos son firmes. Tiene un cuerpo que está hecho para abrazar y franlear
Su servicio es realmente completo. Los orteros estarán a su gusto ya que me deleité en su cola
:
. Las veces que he pasado nos hemos fundido en franeleos y besos al comienzo. Necesito estar convencido y en el buen momento Martina o me hace un lindo pete, o me muestra su concha para que la chupe, 69, o una mezcla de todo eso. Ejecuta gargantas profundas repetidas (Ver videos).
A la larga me costó no largar la leche, así que encapuchamos y comenzamos a serruchar. Cabalgando encima, acostada boca abajo, de costado, de pie, al borde de la cama, en cuatro, etcétera. Una vez le presenté mis juguetes los cuales le interesaron. TODO ESTO LO HACE CON UNA MUY BUENA ONDA Y BUENA VOLUNTAD QUE ES DIFÍCIL DE DESCRIBIR.
Martina me ha acabado en posición misionera o en cuatro o por la cola. En general me gusta acabar por la cola pero con Martina acabé 2 de 3 veces por delante lo que cuenta mucho de la capacidad de su concha. Todo llega a un fin, nos higienizamos los dos y charlamos un rato sobre la vida los problemas de cada uno. Finalmente, nos despedimos yendo uno para atender sus cosas.
En fin, una experiencia muy buena para repetir como siempre con Narela.
Su arancel es de xxxx pero quizás haya aumentado un poco al fin de la semana (vi que cobraba xxxx).
Comparto los videos de los petes a los que pidan y tengan alguna actividad en el foro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10