¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Limpo
[XP] Donna - Villa Devoto, una bomba, validando todas sus xps
17-May-2019, 13:28
Estimados les pasó a contar esta xp fresquita fresquita, arregle con dona hoy a la mañana tipo 9 hs y quedamos para las 11 ha en el hotel de Ricardo guiierrez , llegó puntual me presento en recepción y me hacen subir a la habitación era en un tercer piso, ella todavía no estaba adentro la espere 5 minutos y se la escuchaba llegar con los tacos, una morocha muy linda, pelo largo negro muy suave, me recibe con flor de chape, paso a igienizarne y salgo a la cancha, pasa ella y cuando sale me pregunta si quería masajes o todo sexo, le dije que lo íbamos a ir viendo, mucho beso a full, se sacó el corpiño y pelo dos tetas chiquitas pero con unos timbres, estaban para jugar al rin raje todo el día, jaja. Bajo a hacerme un pete, le pone unas ganas me encantó estuvimos un rato pido 69 saboreo su chichi muy linda sin olores, tiene un pircing en el ombligo le queda muy bonito y otro arriba de la pera excelente !!! El primero le dejo la descendencia en la boca y va al baño a escupir, vuelve, paso yo y arrancamos con unos masajes me saco lgunos nudos, hasta que se despertó el amigo le dio unos besitos, calzo pilotin, subió a cabalgar un ratito y después se puso en cuatro, qué bella cintura tiene muy bonita, acabe, nos dimos unos besos y me fui a duchar.
Resumen.
Donna tiene un excelente servicio todo el tiempo atenta a que la pases bien, muy servicial, muy bonita, mimosa y carismática, súper simpatica, nos reímos casi toda la hora, se puede charlar de todo con la mina, debe tener unos 35 años muy menudita, tetitas chicas pero pezones enormes (dice que le gusta mucho que se los chupen, pero que no se los muerdan) en el regalito de xxxx está incluida la hora de hotel.
Donna muchas gracias si lees esto, la pase muy bien y prometo volver a visitarte.
Saludos colegas.
Segundo aporte seguido, ya se terminan las vacaciones así que nos veremos en un tiempo.
Link a la publicacion en BairesGirls