¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ron_Damon
[XP] Martina - Le dicen la Rompe<3 (Nueces)
20-Jan-2019, 19:26
Saludos colegas geodologos
Esta xp es del sabado 19/1, arregle un dia antes con Martina para pasar 11AM, tipo 9hs del sábado me manda mensaje para confirmar. Todo correcto.
[Lugar]
Ya cerca de la hora me aproximo al edificio. Es un edificio con paredes de vidrio y sin portero electrico asi que le tiro mensaje para avisarle que estoy abajo y como no estaba abierto baja a abrirme. Subimos por ascensor al depto que se entra con tarjeta.
Baño con todo lo necesario. Bañera y jabonera liquida de HelloKitty
.
[DatoDeColor]
Me dijo que no encontraba la tarjeta del depto asi que tuvo que dejar abierto mientras bajaba a abrirme. Espero ya la haya encontrado, sino igual me dijo que pedía otra en el hotel de ahi cerquita
[ChiK]
Es una chica que debe estar casi en los 30 o menos, piel bronceada. Al verla con yean note una unas piernas potentes y una cola romper nueces
. Pareciera que practica algún deporte o algo asi, no le llegue a preguntar, para la
próxima sera.
[Accion]
Ya volviendo a la hab con Martina charlando sobre pavadas empezamos en la cama acostados, bsos a full no escatima para nada. Vuelva el ñocorpi tocandole las tits operadas que le quedan muy bien y unos muslos para aplastas nueces
Comenzando con el asunto agarra pre, un poco de gel y comienza ella arriba la cabalgata, movimientos para todas las direcciones y mientras viendo como las tits se balancean y exigen una contencion con mis manos, seguimos de costado y luego en 4 ella y yo parado.
Le pregunto si es completa a lo que me dice que si. Accede sin problemas y comienzo a darle por atras un rato, primero lento luego mas intenso y se la banca perfectamente. Sigo asi hasta que se va la descendencia en el pre.
Ducha de salida y emprendiendo la retirada. Al salir me dijo si podia dejar abierto abajo que tenia otro cli.
[Conclusión]
Martina es una chica muy servicial que siempre se preocupa que la pases bien en todo momento. Te pregunta como estas si la estas pasando bien. Un cuerpo entrenado y fibroso, no es de las flaquitas sino alguien bien saludable y buena onda. Por todo ello espero volver a verla para un 2do encuentro porque me quedaron algunos pendientes
Saludos cordiales
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9