¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cooper
[XP] Cintia morocha piel canela
23-Feb-2019, 10:04
Hola muchachos hace mucho que estoy en este foro , pero nunca escribí ninguna de mis experiencias.
Pero siempre estuve leyendo experiencia desde que estoy en esta pagina y me sirvió de pauta para conocer otras chicas y afirmar de algunas que ya había conocido que eran como las describían.
En este caso quiero contar un poco sobre mi experiencia con Cintia.
A ella la conocí hace un tiempo atrás , cuando compartía departamento con Venus ( la paraguaya) hermosa mujer que ya no esta mas en el ambiente .
Los que la llegaron a conocer saben de la mujer que hablo, ella siempre me escribía cuando tenia una nueva amiga para conocer y yo sin falta iba a conocerlas.
Ahí es donde tengo el privilegio de conocerla por primera vez a Cintia y el otro día viendo en Baires las novedades , vuelvo a ver sus fotos y no dudo en escribirle un mensaje para coordinar para verla.
Me responde enseguida y arreglamos el horario , como siempre nos ponemos de acuerdo y me pasa la dirección.
Salgo de la oficina después de la hora del trabajo y paso por un chino y me compro una lata de cerveza para combatir el día caluroso de buenos aires y empiezo a caminar al edificio donde se que me espera un minon.
Cuando llego a la dirección indicada toco timbre y me habré desde arriba y entro al edificio , llego al ascensor y marco el piso indicado y mientras voy subiendo se me viene a la cabeza la imagen de ese minon cuando la conocí la primera vez y los ratones me iban ya comiendo la cabeza.
Ya en el piso como siempre toco timbre y espero a que se habrá la puerta como por arte de magia , para ver la sorpresa que me espera detras de la puerta
.
Y vaya que sorpresa me volví a llevar cuando la volví a ver , en frente mio la volvía a tener a terrible morocha piel canela que me recibe con un beso intenso y me dice a vos te conozco con toda su buena onda de siempre.
yo le digo y obvio que nos conocemos ( de algún trió con una llamada Venus) se ríe y yo al verla de vuelta le digo y vos como siempre linda con esa manzana hermosa y esos pechos divinos ,una vez la charla de re encuentro a todo eso le pido pasar al baño a pegarme una ducha que me moria de calor.
Cuando salgo la encuentro en la cama tirada con ese lindo culo parado y le pido que me pose un poco para poder sacarle unas fotos (juego previo que me gusta y calienta),mientras le iba sacando fotos me iba prendiendo fuego de a poco viendo esa cola hermosa en distintas poses.
Al no aguantar mas la calentura le pido que me haga un pete que no podía estar mas así solamente viéndola y se ríe , me tiro en la cama y veo como se me aproxima como leona hambrienta apunto de comerse a su victima y se prende de mi amigo enseguida en unos petes fuertes e intensos de mucha saliva y arcadas , ni mis dos amigos de abajo se salvaron del baño de saliva cosa que me trajo lindos recuerdos que me volvían loco.
Le pido hacer un 69 para devolver el favor y empezamos a cojermos con las lenguas de alguna manera dando nos placer , ya con mi amigo que me estaba por explotar como un volcán.
Le pido cojer y que se ponga en cuatro que tenia ganas de ver esa hermosa manzana linda y dura mientras me la cojia , se puso en cuatro y me movía con una sensualidad esa colita y me pedía que se la meta de una vez.
Así fuimos cojiendo en distintas poses des alocadamente y celebrando el re encuentro por un buen rato , hasta que no pude mas y explote de éxtasis de placer con esa mujer .
Me tire en la cama cansado de placer y traspirado , mientra veía y tocaba esa hermosa figura de esta linda mujer y pensaba que linda hembra me había acabado de cojer.
después seguimos por un rato mas para resumirles , como todo re encuentro este fue como me lo esperaba lleno de placer y lujuria.
A la señorita en cuestión ya la vi como 5 veces en estas dos semanas , mentira que no me gusto el re encuentro
.
Ya pude hacer un trio con la amiga que comparte el departamento Katy ( me paceré que todavía no publica ) , cualquier cosa tengo fotos para pasar de ella sola y la amiga.
Como siempre digo en esta vida existe un montón de realidades de vida y yo acá cuento un poco de mi realidad.
Buena vida siempre y saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - la valle xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador10; 23-Feb-2019 a las 11:20
Razón: Se agregó el gift correcto en los datos que figuran junto a la máscara.