¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Perro Carp
[XP] Martina, mejor de lo que esperaba!
25-Nov-2019, 10:42
Vengo a contar esta xp que pase con esta señorita. Es del jueves 21. Salgo del laburo con ganas de coger, entonces le mando mensaje a Martina que le tenia unas ganas de conocer esas terribles tetas que se ve por fotos. Le pregunto si iba a estar disponible a las 17.30 hs y me responde que si. Asi que rapido me dirijo hacia su nidito.
Llego a tiempo y le mando mensaje diciendole que llegue, me pasa el piso y depto. Voy hacia al ascensor, el seguridad me pregunta a donde voy, le digo y me da el ok.
Al salir del ascensor busco el depto, toco la puerta y se escucha un ya voy. Escucho los tacos y me abre. Primera impresion fue buena aunque me la imaginaba menos gordita pero no es tan grave, me parecio linda de cara, con dos tetas que despues iba a saborear a full y buena cola grande.
El depto es un monoambiente, el cuarto bien ordenado con musica a todo lo que da, el baño chico.
Me fui a duchar rapido y vuelvo. Y ya me esperaba con una pollerita tipo colegiala, me volvio locoooo.
Comenzamos con besos a full mientras le toco las tetas y el culo, ya no me daban los brazos jaja. Le chupo esas tetas grandes que tiene que me encantaron. Me saca el boxer y me acuesto en la cama, el pt bien no es una maravilla pero bien, hace GP. Despues le digo me toca a mi, ella se acuesta y le chupo la concha sin olores por un largo rato, mando un par de dedos y sentia que ya se humedecia, ella se retorcia del placer. En un momento me dice "uff que guacho que bien me la chupas" jajaj que buen elogio nose si creerle o no jaja
No aguante mas y pido forrito, le entro a dar en misionero, mientras nos besabamos bien a full con lengua bien onda novios por un tiempo largo. Despues ella arriba y ahi si me empache de tetas jajaja se la chupe todo el tiempo. Despues en 4 y ahi veo el culazo que tiene, y le entro a dar como un burro hasta que acabe todo en el latex. Higiene de ambos, en la vuelta me fijo en el celu y faltaban 10 minutos. Asi que me pegue una ducha y mientras me cambiaba charlabamos, ella buena onda siempre. Le doy el regalito y me despido con un pico.
En conclusion la pase muy bien con ella, en cuanto al fisico para mi esta bien, obvio que es objetivo. Pero tiene muy buena onda que es lo importante para mi. Saludos colegas!!!
Link a la publicacion en BairesGirls