¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nereo_oji-san
[XP] Martina - Microcentro 2 round de una linda gira
12-Aug-2019, 18:23
Cómo va colegatos?
Este es el relato de la segunda experiencia q tuve en esta gira q me estoy pegando en julio/agosto.
Después de unos días de haber visitado a Luli andaba con ganas de probar alguna chica con la q no hubiera estado,pero no quería llevarme un chasco,me puse a leer en el foro y marque un par q tenían buenas exp,mando WhatsApp y ninguna contestaba,hasta q en eso me contesta Martina, arreglamos de toque,me pasa regalito por xxxx la hora pero como era la primera vez q iba el regalito era de xxxx,me da la diré por Suipacha y Tucumán,lugar te tranca,no Jode nadie ni portero Vi,subo y me abre ella,una morocha petisa,linda de cara(al menos a mí me gustó)lindas gomas(compradas creo)y muy buena burra,me saluda de pico con una sonrisa,bien simpática,charlamos unas boludeces,le pagó una hora y pido toalla para higiene de rigor,el baño chiquito pero re bien,ordenado y bueno...cumple con su cometido,salgo y ella me estaba esperando en ropa interior,ahí se le notaba mejor el lindo cuerpo,o sea...cómo buena petisa carnosa.
Empezamos a transar,buenos besos con lengua daba,me empieza a acariciar el amigo y baja para un Pete,bastante húmedo,no fue wow pero estuvo bien,hicimos un 69 después,rica conchita carnosa,depilada y sin olores, después sube ella,la note un toque dura,no se cómo decirlo,no estaba mal,pero el movimiento era tranca,la pongo en 4 y le empiezo a dar por la concha mientras con el dedo empiezo a jugar con su cola,cabe aclarar q tiene flor de orto,muy zarpado,así q era inevitable el pedirle hacérselo,le pregunté no tuvo drama ,además ya se lo había lubricado y estaba bastante dilatado,separó las nalga y se la meto de a poco,me pide q lo haga despacio por favor(no soy el gran ortero,pero bueno,de a poco se fue soltando)cuando tuvo toda la Japi adentro un ratito empezó a moverse ella y pedirme q mas fuerte,estuve un rato así hasta q no aguante y la empecé a bombear más hasta q la descendencia al pilotin,nos limpiamos y empezamos a charlar de la vida,copada la mina,bastante charlatana,en eso me siento en la cama,ella se arrodilla y empieza a petear otra vez sin q se lo pida,esta vez mucho mejor q el primero,bien húmedo,se escupe las tetas y empieza a hacerse una turca,la Posta q me cebo más q al principio,así q le volví a pedir la cola,o sea,es una burra q no se puede desperdiciar,se pone en 4,le separó las nalgas y entra todo de una,ahí de nuevo,despacito y subiendo la intensidad hasta q nos sacamos los dos y estábamos a full,no aguante más y se fue el segundo,nos limpiamos,un beso y me fui contento pa casa...
Pro:la mina está muy linda,tiene muy buen lomo y es muy simpática
Contra:arranca despacio,quizás yo no la supe llevar mejor,q se yo
Reincidencia?
Si,de una ,pero más adelante,quisiera probar otras scorts antes...
Pregunto lo mismo q en mi otro post ,q mina me recomiendan?
Alguna colo?
Link a la publicacion en BairesGirls