¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el mastin
[XP] Leticia - Abasto
29-Mar-2019, 20:12
Buenas tardes.
Les paso a contar una XP de hace unos dias,
Tenia ganas de conocerla hace tiempo, no estoy pudiendo escaparme ultimamente, por lo que cada XP es un logro. Bien, coordinamos por tel y whats up. Como ya la conocia del foro solo coordinamos horario, por suerte justo terminaba con un colega y pude concretar rapido. Edificio bastante nuevo y tranquilo no tuve que esperar, sobre AV Corrientes frente al shopping. Subimos, depto monoambiente todo correcto me invita al baño con higiene de rigor. Al salir ella acostada boca abajo entangada invitandome a acompañarla, besos si a full, profundos humedos, mas duros mas suaves, de todo. Ella manejo durante todo el tiempo me deje para que haga lo suyo, despues de un largo rato de caricias y besos, me saco el boxer y hace pete tranqui profundo y sin, o sea es como si estuvieras con tu mina pero de años ya que todo era muy tranqui. Mas besitos, mas caricias y seguimos franeleando apoyandola por atras, solo jugueteo. Me acuesto boca arriba pongo forrito y suavemente se sube pero no cabalga, mas bien un paseo en calesita con movientos suaves. Mucho abrazo, mucho contacto, una experiencia aferrada. Seguimos asi hasta que termine en el latex.
No soy de piruetar, pero digamos que para una primera vez estuve como que me queria relajar y por otro lado dar un poco de murra, pero me quede paja. Por eso es que seguramente voy a reicidir.
Ella de 10 me leyo en el momento y se acoplo a como yo estaba. Es una madura bajita, y bien poroporcionada. No te vuela la cabeza pero es como una vecinita que si te hace ojitos seguro le queres dar. Si quieren algo tranqui es su onda sino me parece que habria que hablarlo con ella y ver que onda. El precio me parece un poco elevado.
[Solo miembros ven links]
Saludos!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls