¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reeegatero
[XP] Martina - Microcentro
20-Aug-2019, 13:01
Bueno despues de bastante tiempo de ser miembro he aqui mi primer experiencia a contar.
Soy parte del grupo de los "muditos", pero solo porque crei que no seria bueno haciendolo.
Empecemos: la XP es de el jueves pasado.
Coordine con Martina para las 15,30. Al llegar me habra hecho esperar escasos 3 minutos y luego me hizo subir.
El edificio es muy tranqui, sin encargado a la vista, el dpto muy prolijo y limpio.
Al ingresar me recibe con el toallon para que pase a higienizar.
Primera impresion, mina bien garchable pero nivel medio.
Descripcion de ella: de cara normal, cola grande pero no muy redonda, pechos operados grandes y muy buenos para la accion, piel muy suave, no es gorda pero tiene algo de panza floja de los embarazos.
Al salir del baño me esperaba ya en tanga para la accion.
En todo momento te pregunta por tus gustos. Por lo que hable no es de decir que no a nada. Da besos a gusto y pete con o sin tambien a pedido.
Cabe aclarar que soy bastante mambero (aburrido quiza para algunos) por lo que yo no doy besos ni tengo ningun tipo de penetracion sin preservativo.
Empece a besar esas lolas y luego siguio turca. Un buen rato de pete aceptable y luego me pregunta si voy a querer penetracion por adelante o por atras, a lo que respondi que queria colaa. Lubrica el anillo y al amigo y se pone en cuatro patitas. Entra el amigo muy tranqui, se nota que tiene un largo kilometraje esa cola. Pide que la introduzca despacito y luego que le de sin problemas. La verdad que se la re banca esa cola. Le di un rato con ella en cuatro al borde de la cama y yo machacando de atras y estrujando esas tetotas. Luego cambiamos a cucharita anal y largue los pibes.
Pase al baño, me ofrece algo de tomar y nos quedamos hablando un rato de la vida. Soy de un solo tiro solo por lo general, por lo que con el tiempo que quedaba preferi cambiarme e irme y no un polvo fallido.
Espero ir mejorando y compartir las proximos experiencias.
Link a la publicacion en BairesGirls