¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Feliz primavera Laurita!
21-Sep-2019, 21:34
Hola colegas:
Durante la mañana de hoy le escribí a Laurita para pasar durante la tarde. Después de ajustar horarios pudimos ponernos de acuerdo. Unos 20 minutos antes del encuentro me llega un mensaje para saber si llegaba a tiempo. Le dije que seguramente llegaba un rato antes a lo que me contestó que ya estaba lista. Cuando estaba en la puerta le escribí y me avisó que bajaban a abrirme. Esperaba a una señorita pero apareció un señor que me habilitó el ingreso muy cordialmente.
Subo, timbre y Laurita abre detrás de la puerta. Tenía puesto tacos altos y un baby doll transparente. La describo: pelo negro con ondas, tez blanca, cuerpo exuberante, bonito rostro y 1,75 con tacos. Es muy simpática y entradora. Beso de bienvenida y nos digimos a su habitación. Todo impecable: cama de dos plazas, mesas de luz, una camilla, un armario, una TV (por suerte apagada) y un parlante para musicalizar el encuentro. También tiene un juego de luces que reflejan en el techo: un detalle para ambientar la fiestita.
Mientras me saco la ropa Laurita prepara su famoso baile de bienvenida. Entra a la habitación bailando y después de algunos movimientos se me viene encima: besos a full, chupada de tetas y chirlos en la cola para arrancar. Como besa muy bien y las tetas son hermosas ya estaba al palo. Empieza un PT con chupada de mellizos, lengua traviesa en la cabeza y lamida de tronco siempre haciendo contacto visual. Le digo: "Te quiero chupar la concha". Me dice: "Dale, pero mirá que es lo que más me gusta". Estuve un rato dedicándome a su amiguita: depilada y limpita. Pasamos a una turca espectacular: cuando atravesaba esas tetas enormes Laurita me esperaba con su lengua juguetona. Le digo que la quiero coger y vamos con un misionero tranquilo para no explotar mientras le chupaba las tetas y le comía la boca. Cuando ya no aguantaba más le pido perrito y después de unos minutos va todo al látex.
Charla post muy divertida porque ella es muy simpática. Hablamos un poco de su vida y la mía mientras estábamos abrazados. Lindo momento. Después de un rato empezamos con besos y caricias: el amigo se pone firme y Laurita arranca otro PT muy parecido al primero. Me dice: "Ahora te voy a coger yo". Empieza una cabalgata terrible mientras le como esas tetas enormes. Me controlé porque me iba ahí nomas. Le digo: "Cambiemos a misionero que quiero acabar". Me dice: "Sigamos un poco más así que quiero acabar yo". No me quedó otra que esperar.....
Después de su orgasmo cambiamos a misionero y así estuve un rato mientras me besaba el cuello, los pezones y todo lo que tenía a mano.
Una genia!
Laurita me da el ok para tomar una ducha. Baño perfecto. Mientras me visto hablamos un poco más de nuestros gustos musicales. Beso de despedida y piropos finales.
Conclusión: Si estás buscando una mujer exuberante, simpática, sonriente y buena besadora Laurita es tu chica.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Franzen; 21-Sep-2019 a las 21:56