¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebasxtreme
[XP] Viendo las estrellas con MELISA CLARIBEL
21-Jan-2013, 22:35
Gente linda, compañeros de ruta, colegas gateros nuevamente comparto con ustedes una xp con la señora del placer:
MELISA CLARIBEL
Iba a dejar pasar unos días para contar la xp para poder recordar todos los detalles pero las ganas de compartirlo con todos pudo más jaja...
Arrancamos. Arreglamos ayer y quedamos para hoy al mediodía sí, 13.30 justo a la hs del almuerzo!! llegué con hambre de meli y me fui bien llenito =)
habrán visto que el título de la xp es: "viendo las estrellas...." sí, al mediodía, esta diosa me hizo ver las estrellas!!!
llegué puntual, me abrió la puerta y entré... estaba divinaaaaaaa! (me acuerdo y me hace mal jaja) besitos de bienvenida, tanteo de colita y a la ducha...
salgo y luz cámara acción. hoy era la promo de Meli de la 1.30hs así que nos matamos a besoss!!! y comencé a chuparla todaaaaa! especialmente esa almejitaa increíble que tiene... luego de un largo rato hubo que abrir la puerta de la habitación porque nos estabamos quemando de pasión jaja.. a continuación mis deditos se empaparon de pasión dentro suyo y más besos...
luego comenzó ella a desplegar sus artes...un oral memorable como los que ella sabe dar... (y las estrellas iban apareciendo). subió encima mío y cabalgata a pleno con muchos besos... luego se puso en cuatro y dale que va... (a esta altura las estrellas me invadían ja) hasta que me pidió la lechita..
así que fue a saludar a los gemelos y a darme muchos bk!!! mientras yo admiraba su cuerpo sobre la cama... la lechita estaba en el fuego
, comenzó a hervir
y explotó sobre su boquita de una manera indescriptible; hace muchísimo tiempo que no sentía tanto placer...
nuevamente duchita y al salir nos quedaban 15 min; tiempo insuficiente para un 2do round ya que, tal vez mi única virtud, soy larga duración y no ibamos a llegar con el tiempo así que nos recostamos sobre la camita abrazaditos y tuvimos una muy linda charla... se acabó mi tiempo, me vestí, fuimos hasta la puerta del dpto y me despidió con unos besitos que te derriten.. al salir a la calle me acordé que era de día y el sol calentaba la city...
espero que les haya gustado la xp!
PD: Meli, hermosura mía, ahora dejaré pasar un poco el tiempo (como ya lo hablamos) para volver a visitarte. y de ese modo extrañarte mucho....
x suerte aprobé varias materias hoy pero me quedan otras pendientes que espero aprobar pronto... oficialmente sos mi profe preferida ja
CUIDEN A MELIII COLEGASS!!
Acá les dejo la tablita de forma manual xq nunca se pega ja
Cara: 10
Cola: 10
Onda: 10
Photoshop: -
Servicio: 10
Besos: a full
Lolas: 10
Cuerpo: 10
Lugar: lindo, cómodo, acogedor
Relojea: No