¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orfloros
[XP] Martina - Microcentro BIG ASSS ortera y buen servicio fotos c\s Tanga
17-Aug-2019, 14:24
COLOR="Red"]Mitad de semana estaba tirando plancha x Florida buscando comprarme percha bien seria y de paso relojeando culitos
x si pintaba algo, siempre listo para la acción jaja y me cruzo con Yanel y una amiga, nos saludamos y me la presenta como Martina, con carpa le miré la cola que resaltaba
y ella sonriente me estampa un chupón, luego de algunas gastadas con Yanel para q vuelva a visitarla me aconsejó que pruebe el servicio de Martina , podrás con todo eso? mientras se reian, haremos el intento le contesté a la guacha
Ayer que pintó salida concrete y marche x el CULOTE de Martina, edificio tranqui todo de vidrios sin portero y subí directo hasta el piso que me tiró la gatita.
Departamento muy bien equipado, cama grande, placar al frente, congeladora, musica, baño impecable y todos los chiches para estar cómodo
Ella es piel canela, es una mina exhuberante con unas tetas grandes y chupables, cara normal 27 velitas, cabello oscuro con las puntas rubias, su fuerte es las tetas y cola
tal como dicen sus medidas xxx y xxx de cada una si buscan delgaditas o flaquitas no es x acá, si buscan una chica onda vedette con tremendas tetas y un CULAZO para cogerlo bien y empacharse de carne,de buen servicio y ortera
es la indicada , tiene buena cintura para hacer todo más armonioso bien
limpia,perfumada como esperamos que nos reciban.
Vamos a la acción; con Martina podés hacer todo lo que tus ratones te piden tira la goma bien con chupada de huevos, garganta profunda y se deja coger la boca hasta salir toda babeada, le baldee ese OJETON sería un crimen no comérselo ja y también la chuchi que estaba impecable, se moja bastante y es de pegar grititos que evidencian su calentura
Cogiendo se deja llevar y hacer lo que le pidas, linda sensación darle en perrito y escuchar cómo sonaban esas cachas golpeando mi pelvis cuando se la mandaba a fondo y fuerte, otra buena fue yo sentado en la esquina de la cama y ella sentándose de Culo y brincando
disfruté mucho el polvo y también le di bastante matraca x la cola y se ve que le encanta porque se mojaba toda, y me besaba más profundo, para terminar la apoye sobre una mesita tipo barra que tiene y con una pierna recogida le di con todo hasta quedarme sin piernas x el orto lo cual me hizo largar los nenes al globito, salió pesadito
jajaja
Charlita de música, comida y de garching y demas, me ofrece algo de tomar y luego del duchazo y pedirle unas fotos y + me fui bastante cansadito jajaja
Bastante explicativas las imágenes que saque xq son con y sin ropa así se aprecia, voy pasandolas batería ahí nos vidrios saludillos.
Link a la publicacion en BairesGirls