¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[INFO] Martina - Microcentro buena xp
16-Oct-2019, 19:14
Esta xp es de fines de agosto!
Andaba x el centro tenia un rato libre entre a un bar y después de 3 respuestas negativas, buscando un par de buenas tetas , buen pete y turca lei una xp del Tano38 , asi que mande wsap a la niña que me contesto al toque y alos 20 minutos estaba firme como rulo de estatua
edificio sin portero en Tucuman y Suipacha la llamo y me baja a abrir.
La verdad que es una niña muy dulce con cara de buena!! estaba con una promo de hora x $xxxx en ese momento
pase al baño duchita de rigor,( baño con todo lo necesario ) al salir arrancamos con unos muy buenos besos a full, manos por todos lados y se sento en la punta de la cama para arrancar con un muy lindo pete, húmedo y profundo, la verdad que estaba para seguir pero interrumpi x que en cualquier momento terminaba, nos tiramos en la cama, besos mutuos y manos a full de ambos ,le chupe un rato esas tetas grandes y lindas y seguimos con un garching ella arriba mio y yo viendo esas tetas en movimiento! creo que acabo, no se si fue mi imaginación pero se la veía relajada. después de un rato le pedí una turca y termine en sus grandes lolas.
me ofreció tomar algo, agradable charla, y como a los 54 no me da para el segundo baño, gift y a la selva nuevamente.
voy a volver, por que la pase bien y me pareció una muy buena mina, es bajita, yo mido 1,83
si buscan modelitos o guarras no creo que sea el caso, si en cambio buscas una mina con buenas lolas y buen culo, complaciente y atenta a que le pases bien la recomiendo
saludos y gracias al Tano por su xp
Última edición por Moderador13; 17-Oct-2019 a las 12:24
Razón: Descatalogado a INFO / XP Extemporánea.