¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tyburon
[XP] Martina - Microcentro - Desnuda te hipnotisa
05-Jul-2019, 19:55
Colegas, esta XP es de esta semana en la semana.
Esta es una reincidencia, la conocí hace 2 semanas atrás.
A la mañana del dia en cuestion mando Whatsapp para consultar disponibilidad para tipo medio dia. Martina me contesto en tiempo razonable que esta disponible, reservo y espero la hora indicada.
El lugar donde trabaja es extraño no se sabe si es un tipo de hotel, debe ocurrir cada cosa en ese lugar.
No habia portero, espero abajo en la puerta del ascensor consultando si podia subir, en eso baja una morocha flaca hermosa que me dejo con todas las ganas de conocerla, si alguien sabe de alguna tipo brasileña, por favor pasenme el contacto, que la verdad me dormí debí pedirle sus datos porque era obvio que estaba en el rubro ya que al subir me la volvi encontrar en el mismo piso donde trabaja Martina.
Martina me recibio de forma extraña ya que el lugar parece que aun lo estaba limpiando. Me hace entrar y me cruzo con el que lo estaba limpiando el lugar, eso fue desprolijo.
De todas formas no pensaba garcharlo a un personal de limpieza sera para otra vida, yo iba x Martina
.
Me desvisto, me ducho y al la accion en la cama, ella desvestida me vuelve loco, directo al grano me encanta penetrarla. Pero esta vez venia con la intencion de hacerle su cola, accedio sin problema
, eso me llamo la atencion ya que varias veces me encontre con la situacion que me dijeron que no por el tamaño.
Estuve un rato asi por la cola y acabe en esa posicion.
Critica sexual constructiva: sus pete son un tanto con ritmo constante, quizas ahi deberia hacerlo diferente, pero eso son gustos.
Link a la publicacion en BairesGirls