¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Martina - Microcentro modelo compacto todoterreno ultrarendidor
26-Mar-2019, 15:36
La comunicación fue al toque que acordamos cerca de mediodia , atenta , tirando la dirección de una sin ocultamientos igual que el servicio (no le gusta tragar, y no se fija en la medida para el anal), Me apersono en el edificio que no tenia portero , aprovecho que salian unas babys que me dejan entrar y me dirijo con su permiso al su depto, chico , limpio, aire acondicionado , baño completo con shampoo y crema enjuage en sachets , jabón liquido, llave monocomando , aseo de rutina y por costumbre x mas que este bañado y a la accion.
La vi y me queria ir a la mierda , es una peti , robusta , armoniosa con carne abundante y turgente como me gusta a mi (en envase chico), cara linda , simpatica , tetas hechas hermosas y cola portentosa , Lo vi a mi amigo y empeze a buscar un martillo , hacha o escopeta , porque estaba demasiado fuerte y no sabia que hacer con tanta hembra y carne, tenia hasta miedo que no se me parara.
La accion comenzo suave , tranqui , casi muy profesional, temía que capaz no iba a ver onda (ya me paso otras veces con minones) y de a poco se fue soltando y fue pete salivoso , con intentos de gagging, visita a los amigos , devolucion de favores, cabalgata y chupada con desesperacion a esos melones, pero iba medio fria la cosa y me puse a trabajar en misionero estuvimos como 10 minutos bombeando y a los besos que empezaron con toques de labios a lucha y chupadas de lengua , se sentia como se mojaba esa chuchi y sus gemidos como que tambien la estaba pasando bien , se fue el primero ya casi sin fuerza , charlita amena , a pesar del fresco habiamos transpirado , duchita y relax , faltando 20 minutos pido a todos los dioses que el amigo responda y que ella remara la situacion (yo 55 ya en bajada) ella voluntariosa trabaja a destajo y LO LOGRA !!! voy al postre !! en 4 el amigo agachaba la cabeza , intento de cote y avanza con esfuerzo (por falta de fuerza) pero cuando se lo deglute y comienza el bombeo se despierta , se enardece y comenzamos el taladreo poniendola boca abajo a y a xxxxx PPM (pijazos por minuto)con pausas para tomar respiro y besuquearla con empujones de ellas para arriba que ojala hubiera tenido mas pija , pero no, hasta que explote y termine .
No es una modelito , es una vedette petisa esa que ideamos los mayores de 50, con teta y culo gordoton , que sabemos que no tenemos el arma para destrozarlo pero añoramos esos culos (sueño de pajero viejo , vio?), voluntariosa , servicial, simpatica , remadora . Me da muchas ganas de volver, reincidire seguramente, muy recomendable .CUIDEMOSLA!!
Link a la publicacion en BairesGirls