¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Martina - Microcentro : Reincidencia 2 a 3 veces por semana
20-Mar-2019, 00:40
Colegatos,
Quiero compartir una suma de experiencias que he tenido con Martina.
Conocí a Martina antes de navidad y quedé adicto. La he visitado entre 1 a 3 veces por semana desde entonces. En general 2 a 3 veces porque 1 vez solamente cuando no podía por viaje o vacaciones.
La recepción por Martina es siempre cariñosa. Te hace sentir bienvenido abrazos y besos. Linda charla antes de comenzar tranquilamente el franeleo.
Los que gustan de cola y tetas grandes están completamente satisfechos. Personalmente me gusta, pero más me gusta las ganas que le da en el sexo.
En general me calienta tanto que no le doy tiempo para hacer el pete que lo hace bien (ver mi previa experiencia :
[Solo miembros ven links] ).
Esta vez no tengo fotos pero si sigue así en 2 meses más publicaré una serie de fotos.
Le gusta sentarse encima y franelear y y dar besos a lengüetazos. El forro puesto al final de la previa disfruto de su concha que parece estar hecha al molde de mi amigo. Llego a entrar al fondo y sentirlo como tal y no le causa molestias, es más, se aprieta bien contra mis caderas para que vaya más.
Jugamos con los juguetes que traigo y se presta a juegos que salen de mi fantasía o la suya. La enumeración de variantes de sexo es aburrido cabe destacar que es las pocas chicas que no dice no a probar y compartir. Cuantas experiencias no he tenido con chicas que solo dan piquitos y no entregan nada!! Martina entrega la cola, chupa con ganas, si le doy el tiempo, y toma iniciativas basadas en su imaginación.
Les aseguro que la hora pasa muy rápido y aunque no relojea hay que tener en cuenta el horario.
Por eso comparto y confirmo la primera experiencia con este relato para que los decepcionados tengan un puerto seguro.
Que les sirva,
Quique
Link a la publicacion en BairesGirls