¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luisito33
[XP] Martina - Microcentro servicio aceptable pero no es lo que esperaba
12-Sep-2019, 20:30
Buenas noches aca traigo una experiencia con martina que publica en baires girls.
La experiencia es de hace un par de semanas ya que le tenia unas ganas despues de leer tantas buenas experiencias sobre ella asi que me decidi y le mande mensaje para ir a verla, arregle para verla tipo 9 de la noche, me pasa la dirección y me mando de una, ya a un par de cuadras le aviso q voy llegando a lo que me responde que esta lista y le avise cuando esté abajo, aca me senti un poco incómodo por q tube que esperar a que alguien abriera la puerta y encima cuando llego a la puerta me cruzo con un colega que iba de salida, momento algo incomodo por que el esperaba el asensor mientras yo esperaba que ella abriera, ya adentro no le dije nada al respecto para no arrancar mal, mi primera impresión al verla fue buena, tiene unas buenas gomas y ni hablar del terrible culo que tiene, un punto bajo puede ser la cara, no es mi tipo, para mi no es linda pero tampoco es fea, me recibe con un pico y me da una toalla para ir al baño que tiene lo necesario, ya en la acción ella me esperaba en la cama desnuda, me acuesto junto a ella y comenzamos a besarnos, mientras manoteo esa enorme cola y esas tetazas, baja a hacerme un pete sin y tranki, luego pido que me ponga el forro, primero se sube ella arriba mio mientras le chupo esas tetas bien ricas y le doy unas nalgadas, la pongo en 4 y le doy asi por un buen rato hasta largar todo adentro, luego paso al baño a higienizarme, luego va ella, después nos acostamos juntos un rato, charlamos un rato hasta que se paso la hora, empezo a sonar su alarma asi que me vesti y me fui, en coclusion el lugar es masomenos teanki, lo malo que no hay timbre en la entrada asi que o entras junto a alguien que abra la puerta o esperas q te venga a abrir el portero, tambien deberia ser mas cuidadosa para no cruzarse con otros colegas, y el resto esta bien, buen servicio pero yo no reincidiria al menos por ahora prefiero conocer mas chicas.
Link a la publicacion en BairesGirls