¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MANSPORTS
[XP] Martina - Microcentro
14-Sep-2019, 02:07
Un saludo a todos los colegas .
Bueno que se puede decir de Martina que no se halla dicho.
Hoy en la mañana me levante con ganas de irme de pirata, peroooo tenia un compromiso muy importante y no sabia a que hora saldría. Después de estar en mi compromiso salgo a las 21 horas y le mando mensaje si tenia turno de 22:30 , su ultimo turno es de 22:00 y me dijo que sin problema cosa que le agradezco.
LLego al lugar le mando mensaje y me dice que suba , me encontre al portero en el elevador solo me dijo a que piso vas le dije y para arriba. Toco y me abre Martina los que la conocen saben el cuerpo exuberente que tiene mucho de arriba y mucho de abajo con cero panza , me saluda con un beso y paso. Me doy un duchazo y salgo, ya estaba en un una lenceria roja uff se veía wow , empezamos con los besos por aqui por alla y me dice porque no te quitas el boxer y ahí me hizo un PT muy rico, con GP incluida , estuve un buen rato disfruntano ese expectaculooooooo jajjaja, depues me puse y empezamos de misionero , luego se subi de frente y yo chupando esas lindas y grandes lolas , despues le digo que se de vuelta para ver esaa cola WOW estuvo muy rico, ya para finalizar en 4 y le digo si le puedo hacer la cola, me dice "claro papi" pusimos poquito de lubricante y a dentro , le estuve dando fuerte y no hubo drama, me cambio el condon y vaginal ella acostada boca abajo y dandole por ese culoteeee que tiene y no pude mas todos los pibes salieron en el forro.
Me pase a dar otro duchazo y platicamos un rato, Mertina tiene muy buena onda y muy buena platica parecia que eramos amigos .
Despues empezamos con el segundo muy parecido al primero pero aqui termine con una rusaaaa muy ricoo.
La verdad creo que me hare cliente frecuente jajjaja la pase muy bien.
PD: Tengo un par de fotos que enviare a todos los que me lo pidan, me hubiera gustado tomar mas pero se me acabo la pila del cel.
Les envio un abrazo y muchas gracias por leerme y gracias a las buenas reseñas ya vamos a lo seguro.
Martina si lees esta XP te agrdezco el lindo momento un beso hermosa.
Link a la publicacion en BairesGirls