Iniciado por vans206
Buenas a todos colegas...
Aprovechando la la nueva modalidad del foro, voy a contarles mi experiencia que data de la semana pasada del miércoles a la tarde.
Le mando mensajes y me contesta rápido que estaba disponible, le digo de pasar 1 hora, me pasa las coordenadas y me mando de una, llego al edificio, me hace esperar unos minutos ya que tenía que bajar a abrirme.
Primera impresión, me encantaron sus ojos de color miel claritos y no podía dejar de verle el hermoso ojete mientras caminaba, ya en el ascensor hablamos un poco y me encantó su forma de expresarse, era un indicio que la iba a pasar bien.
Llegamos al departamento, hablamos un par de cosas para conocernos y de repente me agarra la cintura y me da un beso, le manoteo las nalgas y la empiezo a besar, le pido toallita y me pego una duchita rápido.
En la pieza, preparado para la batalla le pido que se saque todo y quede toda desnudita, la veo y se me para la chota de una manera...
La tiro a la cama y empezamos con los besos a full, le pasaba la mano en la conchita, depiladita y suave, ya no aguantaba más y le pido que me coma la verga como ella sabe, empieza a comerla sin las manos y a un ritmo que me hacían retorcer en las sábanas, un pete SIN precioso y salivoso, le pido que pare ya que sentía que me venía rápido, muy raro en mi ya que suelo tardar en descargar, me pone el forro y se sube a cabalgar, podía sentir esa conchita, apretaba muy lindo, le mando lengua a sus pezones, le agarro de las nalgas y le empiezo a dar a full, le digo que me ponga la concha en la cara para chuparsela, una conchita divina sin olores, la pongo en cuatro ya que quería ver ese orto y esa rica conchita, le mando lubricante y se la pongo con todas las ganas, estaba tan caliente que no pude más y acabé en el forrito, quedé plasmado en la cama, tratando de reponerme por la manera en que cogimos.
Hablamos un par de cosas y más que nada en lo que se veía venir, con lo del coronavirus que recién comenzaba, pero estaba tranqui por eso había ido, igual ella ya tenía sus recaudos, alcohol en gel y ducha obligatoria antes del acto.
Aclaro que las fotos que tengo me las paso ella, ya que no me avive de sacarle algunas, la pasé tan bien que no quería perder el tiempo. En mi pronta reincidencia ya le avisé que vamos a hacer material para compartir.
Si las quieren me la piden en los comentarios, no x MP
Hoy le mandé mensajes para ver si seguía laburando y me dijo que si esta disponible, vaya a saber hasta cuándo, le pedí cuidarse ya que quiero verla cuando esto pase, si van llevense una toalla y kit de higiene por las dudas,
Saludos a todos.
|