¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manu07
[XP] Martina vip - Microcentro
26-Jan-2020, 01:13
bueno colegas antes de relatar esta experiencia quiero agradecer a los colegas Tano38 y orfloros por el material enviado y los relatos que me ayudo a convencerme de conocer a martina.
de camino a ver a tamara me llega la respuesta de un mensaje que había enviado a martina de que estaba disponible y sin dudarlo le confirmo para luego de casi una hora de pasado el encuentro con tamara y quedamos en ese horario y me pasa cordenadas exactas.
una vez finalizado el encuentro con tamara enfilo directo a comprar algo para beber y reponer fuerzas mientras tanto me dirijo hacia florida viendo la cantidad de lindas chicas que habia en la city y una vez llegada la hora le mando mensaje y me dice que suba
directamente ante esta situación me encuentro a un señor de seguridad que me pregunta a que piso voy y que le muestre mis pertenencias brevemente y subo sin problemas.
una vez llegado al piso correspondiente le aviso a martina por mensaje de wsp y me abre y uff que linda mina que me encontre típica mina que si la ves por la calle te das vuelta como lo lei en una experiencia y me invita a pasar con una sonrisa y un lindo beso de bienvenida y a mi gusto ademas de su exuberante cuerpo tiene un muy lindo rostro y me invita a pasar al baño tras una breve higiene en un baño que lo negativo es que es chico pero tiene los elementos de higiene pertinentes.
luego de la breve ducha salgo y me la encuentro a martina con tanga y corpiño en la cama y ufff que linda cola tiene y sobre todo esa delantera de las mejores que vi uuffff
nos damos unos lindos besos con lengua incluida y me prendo de ese par de gomas tremendo
que bien la estaba pasando y le digo a martina de que atienda a el amigo que estaba a full y me da una linda chupada de pija al borde de la cama y yo parado y que linda vista habia y yo le acariciaba esa cola y ese par de lindas gomas.
le pido de coger y se me sube encima de frente y ver rebotar ese par de gomas fue tremendo
estuvimos casi todo el encuentro en esa pose hasta que le pido cambiar en cuatro y verla desde otra posición le di a no mas parar y acabe en el latex y quede hecho mierda pero feliz de haberme comido a este bombonazo.
abono el regalito hablamos un par de cositas para conocernos mas y la verdad que toda la onda de parte de martina y con una sonrisa siempre y me muestra la lenceria que tenia guardada y casi se me vuela el bocho con lo que me mostraba y le digo ahi nomas si me permite sacarle unas de fotos accede con una sonrisa y me despide con un lindo beso y me voy volando ya que se hacia la hora de volver y tenia un cumpleaños por la noche.
bueno colegas gracias por leerme y con relación a las fotos me las piden por este medio son un par de fotos que ella me autorizo a pasar y les pido que me tengan paciencia que estoy a full con el trabajo estas semanas.
por ultimo seguramente reincida pero por mas tiempo y para verla con esa lencería que le debe quedar de 10!
Link a la publicacion en BairesGirls