¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] gitana (manyula) descubrí por que este deseo crece...
26-Feb-2015, 00:55
hola chicos todo bien¡¡¡ esta es una recontramil reincidencia ajajaja bueno hace rato que la vengo viendo, es una de mis favoritas,gitana (manyula) me llena en todo sentido aunque uno va a ponerla,(yo voy seguido) pero con ella desarrolle una buena relación y me encanta
estaba yendo a comprar una netbook y como se que ella esta muy cerca de donde fui a retirarla, me tente y la llame (como suelo hacerlo cada vez que voy) ni bien digo hola ya sabe quien soy jajaja charlamos un toque y le dije que estaba cerca y que quería verla así me dijo que pase a las 13:30 y eso fue lo que hice, en punto me presente y me mande al ascensor el portero me saluda muy amablemente. timbre y me abre sonriente,bien vestida con mini a lunares y una blusa negra una belleza.
dejo mis cosas como siempre en la silla que tiene junto a al aire acondicionado, tomo una toalla limpia y al baño, salgo y ella recostada en la cama se me acerca y comienzo a besarla con todas las ganas, besa muy bien y me recontra calienta mal ya estaba al palo, ella lo nota y comienza a masturbarme sin dejar de besarme, pero esta vez ya me lenguetaba los labios
, recorrí todo su hermoso lomo con mis manos no las dejaba quieta tenia mucho por recorrer jajaj
de apoco se aleja de mis labios y baja a devorarme el amigo que ya estaba listo para recibir todo el amor que manyula estaba dispuesta a dar, y lo hizo con mucha devoción, que lindo pete me dedico no le faltaba nada la deje estar un largo tiempo, disfrutando de su cálida boca y mirando como esa belleza hace magia....
le pedí montarme, asi que me calza el forrin y se sube a danzar arriba mio
, meneaba sabroso las caderas al rito de depeche mode que sonaba en la radio (capitulo aparte la buena música de fondo que hacia aun mas placentero el garche) mis manos se posaron en sus nalgas y acompañaban el sube y baja armonioso, yo volaba pero quería mas así que le pido cambiar de pose y ella sólita se pone en cuatro abriendo bien las gambas para mostrarme ese papo, que no murió¡¡¡ cuak¡¡¡ y adentro de nuevo en la cabecera de la cama con mas acción y ritmo mio que le fui aumentando para escucharla gemir aun mas.con cada estocada se movía de un lado a otro su larga caballera negra,volteaba y me regalaba una mirada cómplice que me ponía mas loquito, ya quería acabar,, pero no si antes darle de misionero y eso hice... murra y murra por adelante para estimularme con su dulce perfume y su acelerada respiración, que son letales al menos en mi...me proporcionan un goce extra que no pude resistir y termine largando todo dentro del latex, quedándome abrazado entre sus piernas mientras recibo los besos y caricias de la mina que mas me calienta, no puedo pedir mas jajajaja me salgo voy el baño luego ella y nos quedamos charlando un buen rato ya se había pasado la hora pero no importo, la pase genial y bueno volver una y otra vez
saludos chicos¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7