¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perroverde
[XP] Dulce: hermosa pendeja!
18-Jul-2014, 09:21
Buenos días colegas:
Esta XP es fresquita, tiene 2 días. Aclaración importante: soy carnívoro, me encantan las buenas carnes y abundantes pero cada tanto me doy un gustito con alguna delicatessen y Dulce realmente lo es. En síntesis, los amantes de las niñas "modelito" no deberían dudar en conocerla.
Arribo al edificio previa reserva de turno. El portero no jode. Piso 5, timbre y me abre la nena...que linda pendeja me voy a comer fue lo primero que pensé. Delgada, muy linda cara, tetas mínimas, 1,65 aprox., lindo culito (no culazo pero tampoco tan chiquito), pancita chata. Todo durito y proporcionado. Un manjar.
La habitación es pequeña con un espejo en la cabecera que suma y mucho. El baño austero, con lo necesario. La niña estaba con una amiga vestida de civil. No creo sea un PV sino más bien un dpto. alquilado por ambas.
La nena acusa 21 añitos aunque impresiona menos, al menos para mí aunque entiendo que los maduritos tendemos a subestimar las edades como una forma de no asumir el paso del tiempo.
Para resaltar, es sumamente complaciente, un estilo más bien sumiso, nada de avasallante aunque accedió a todo. Me confesó hace 5 meses está en el tema y se advierte que falta alguito de expertise, especialmente en el pt pero nada grave, además acepta todas las sugerencias.
Les juro que es un placer ver la imagen en el espejo cogiéndose semejante bomboncito
.
El PT es sin, hasta el final aunque no traga. Accede a todas las posiciones y como postre recomendado, visitar su hermoso y apretado anillito. Cuando solicité el aterisco no se negó aunque me pidió sea cuidadoso. Digamos que es una nena para "penetrarla analmente" y no "partirle el orto"
. Si bien no soy XL, de coté no podía entrarle por lo que lo hicimos con la niña boca arriba, almohadita debajo de su cola y patitas levantadas previa dilatación con dedos índice y medio. Un manjar. La acción terminó con toda la leche en su boquita.
Para finalizar, aunque no es mi estilo pues todo es subjetivo, esta nena es súper recomendable, especialmente para viejos piratas con ganas de comerse una hermosa y complaciente pendeja.
Mis saludos para el foro. Espero se pegue la tablita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9