¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Alumine BG
25-Aug-2014, 19:57
Hola amigos paso a comentarles mi XP con la señorita Alumine de BG, esto paso el dia domingo, decidí no salir el sábado por las constantes advertencias que se iba a caer el cielo pero nada sucedió y todas las lluvias vinieron para el dia domingo, como no quería quedarme sin acción XXX y tener que esperar un par de semanas, decidí buscar a una chica que este el domingo envié un par de mensaje por el foro y la única que respondió fue Alu arreglamos lo mas bien te responde al toque.
Llega el dia y la hora voy a dpto que queda sobre Cordoba al xxxx un poquito lejos para mi. Le mando un msj y ella baja a abrirme, la primera impresión es buena, es la chica de la foto de la publicación, con algo de photoshop.
Nos besamos un poco en el ascensor y vamos directo al dpto que es bastante grande, no se si vive ahi, paso al baño bastante común nada del otro mundo pero está bien. La nenus no es alta pero con tacos creo que rosa el metro 70, tiene un tatuaje en la espalda baja y una cola impresionante.
Nos besamos un poco y luego nos acostamos en la camita para mimarnos un poquito, bajo para almejiar un poquito y tiene una chuchis muy linda.
Arranca un PT demasiado suave, soy de eyacular al toque con un PT normal, pero no paso nada le pido 69 y lo hacemos de cote la imagen de la chuchis de la nenus era del otro mundo pero no logro sacarme el nectar, me dice si quería cojer y le dio que si de una, se sube y a los 5 min me saca el primer polvo, ella se va a baño, no sé por qué pero me dio la sensación que no habíamos pegado mucha onda, la notaba un poco fría y distante.
Arranca el segundo round con unos besos, al toque ella me dice si quería cojer de nuevo obvio que le digo que si y cojemos en varias posiciones, le di pija unos 25 min, cuando me dice que ya tenia que ir terminando le pido pete de nuevo pero no hubo caso el PT era muy suave, demasiado salivoso no me podía pajear se me resbalaba de la mano odio cuando pasa eso. La sesión llega a su fin, paso al baño pago y me voy.
La verdad creo que no le caí muy bien a Alu o por lo menos no hubo "piel", después me voy a galería pacífico y me clavo un subway muy bueno , saludos a todos no duden consultarme por mas info....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8