¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Taina bg Reincidencia, esta vez en villa urquiza, y van .... madurita del carajo
25-Jan-2015, 01:29
Buenas noches coleguitas, espero que la compu me deje escribir y no borrarme todo cuando estoy porterminar y la reputra madre, que broncaaaaaaaa...encima que uno esta vigilado
En esta oportunidad les quiero contar una xp reciente, esuna reincidencia ya que estuve por los lugares donde esta hermosa madura estuvo trabajando . Estoy hablando de taina bg . La conozco del privado de san matrin y cordoba, luego se fué a san telmo ,a hi la pude ver y tambien publique mi xp con fotos ( ya perdidas por que me bloquearon el album desde el foro ) , luego la puedo verahor en su dto del barrio de villa puyrredon o villa urquiza cerca cerca.
Me recibe a lla noche dado que sali del laburo y asi acordamos.
El dto es discreto , baja a abrir muy discreta, todo en armonia en paz, nda de paranoia , es muy tranquilo el lugar.
Estaba con una mini de jean y remera musculosa de guerrillera, ufffffff, terrible la hermosura de mujer que me iba a comer. Ya mucxhos colegas la conocen y la visitan seguido. Supo ganarse su clientela con dignidad y trabajando seriamente , dado que ofrece un servicio muy bueno , te cumple los deseos sexuales como vos prefieras.
Luego de higiene de rigor, demás esrtá decir que tiene todo impecable,e un monoambiente grande que no le falta nada, es un lujo., por elloo luego de la higiene arrancamos a full, besos por todos lados , como besa taina , màs de uno dijo que de caripela no viene bien, son gustos , a mi me encanta por la actitud y disposición que le pone . Se preocupa porque estes bien .
Luego de los besos nos manoseamos los genitrales a full , luego baja a hacerme un pete de la ostia , mucha baba y luego me hace poner en cuatro
, que chupada de culo , ya nos tenemos confianza, esa poccsion mucho no me gusta , estoy muy indefens ojajaajaajajaj, pero taina no iba a clavrme una consola , tan guach no va ser jajaajaja. Luego de calentar motores, hacemos intercambio, 69 , yya no daba màs , me chupa la pija y me pasa las uñas pòr los pezones.....chau....explñote, fue a escupir al baño finalizando el polvo, ese que uno viene juntado de leche y no aguanta mucho
Intergarching.
Luego del descanzo arrancamos a full de nuevo, luego pido la cola, melo da gustos, se pone gelxcito y pa dentro, eso intentaba pero nop..... estaba muy debil mi pija, soy de los que deben ortear en el primero, para el segundo solo sirvo par estar tranquilo y coger suave por la chuchi, no hubo caso y pasamos la chuchi, allí en cuatro le doy le doy , luyego en misiopnero y chau los pibes , sacamos preservativo y luego a higienizarse,
Que se puede decir de taina, servicio garantizado de diezzzzzz, tu plat vale, y taina te los hace valer por el servicio que tiene .
Nos despedimos luego de pasada la hora pero sin dramas .
Altamente recomendable para mi .
Gran abbrazo y saludos a la comunidad.
QAtte OChotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]