¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sb11245
Euge BG - Ultrateen muy linda
23-Mar-2016, 11:34
Hace unas semanas, siguiendo las xp del foro, me largue en la busqueda de esta srta que ya anticipaba un buen encuentro.
Via whats, arregle el encuentro y caigo a la hora pactada en el edificio de florida y cordoba. El portero ni bola, de esos ideales que ya saben que te va a ver bajar cuando te vas con cara de "que nena me comi..." Ja....
En fin...siendo recurrente con las xp anteriores, no puedo agregar mucho mas de lo que se dijo de Euge. Una pendeja a mi gusto muy linda, una piel hermosa, suave, trigeña. El primer contacto con ella, su boca y cola es ir de y a xxx en menos de un segundo tras sentir esa adolecente que para quien ya tiene alguna batalla encima, sabe que la puede hacer gozar.
Ya habiendo pasado por el toilette, por la higiene de rigor, al encuentro en ropita interior, paradita junto a la cama.
Con la actitud de, me vas a cojer, empece a degustar desde abajo hacia arriba, y tal como se dijo su cohchita es impoluta..suave..chiquitita...la cual ofrece para que sea probada su miel.
El pete, correcto y es algo en lo cual no reparo habitualmente ya que disfruto del contacto pleno al momento de la penetración.
El juego previo que plantea se funde en la exitación que genera tener semejante teen arriba de uno, sintiendo sus curvas y calor de su cuerpo. Extender el juego con ella, es un placer dedidcado para quien con años de estos menesteres puede lograr que se retuerza pidiendo ser poseida y penetrada hasta decir basta....
Para mi excede en todo, a excepción de que es algo timida y con algun temor en el fondo todavia que ya se superar con el tiempo.
Salud a la barra y a cuidar a la piba....que no aparecen todos los dias