Cita:
Iniciado por hunterxxxx
Hola dany,tanto tiempo
viste que bronca cuando te mienten,ella sabía que no estaba mas la mina
así son los pv
de todos ,modos,la pasaste bien
felicitaciones
abrazo
|
hola Hunter, si en un principio m dio bronca y el dia no estaba para salir a buscar otra cosa...x suerte cumplio bien con el service.
Abrazo
Cita:
Iniciado por Upa la la
El tema del Cambiazo mmm que Barbaridad!! pero bueno....mal no te fue por lo visto!!
un abrazo grade y Felicitaciones!!!
Saludos.
|
son d lasa pocas veces q el cambiazo viene bien, pero no m di cuenta dl mismo hasta releer bien las xps en el foro
abrazo Upa!
gracias Martin, son todo un tema los pvs... pero a pesar d esto el trato fue bueno, gracias x pasar y x la confianza
un abrazo
Cita:
Iniciado por Khal Drogo
Felicitaciones señor!! a pesar de los inconvenientes salio bien! gracias por la info! saludos!
|
gracias khal, puse lo mejor d mi parte para q la xp salga asi,m alegra q le haya servido
saludos
Cita:
Iniciado por AleBidal
A pesar del cambiazo, por suerte te salió bien la xp. te felicito por ello. Te camibieron la mina y encima te querían cobrar más de lo que te habían dicho por fono. Es así, la mayoría de los PV son de terror!!! Abrazo.
|
gracias Alebidal, son detalles q tuve q superar pero hay q poner los puntos en claro o irnos x q sino nos vacunan, en este caso termine bien
abrazo
Cita:
Iniciado por maid089
Tipico de PV... pero lo felicito por la XP!
un abraso
|
gracias maid, los hay d todo tipo, salvo esos detalles el trato fue bueno.
un abrazo
Cita:
Iniciado por fred84
Felicitaciones a pesar del cambio fue una buena xp!!saludos
|
gracias fred, fue un cambio con final feliz. salu2
Cita:
Iniciado por mararian
Te felicito ELDTDANI por tu xp con la paraguayita MARU, se ve que la pasastes lindo. Yo estuve con ella la semana pasada y tambien publique mi xp. Doy fe de todo lo que relatas, por todo eso te doy mi + . Te mando un abrazo amigo y que sigan los exitos.
|
gracias mararian, si estuve leyendo q ya tiene algunas buenas xps la niña inclusive la tuya.
un abrazo y gracias x pasar y x el +
[QUOTE=dannixxxx;xxxxx43]
Cita:
Iniciado por eldtdany
buenas trasnoches a todos!
la semana pasada pensaba visitar a Griselda BG d la cual habia leido buenas xps, despues m daria cuenta q no esta mas en este lugar.
Hola dany lastima lo del PV pero la paragua esta muy linda abra que seguir los pasos a ver como anda antes de agendarla
saludos
dannixxxx
|
hola danni, salvo algunos detalles la xp estuvo muy bien y al chica cumplio con el service, las otras xps recientes q tiene m parecieron buenas esperemos siga asi. salu2