¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] fui al pv de peron y conoci a romina divina la morocha
12-Nov-2016, 03:27
buenas noches esta exp es del 11 de noviembre al mediodia,andaba cerca de peron y tenia la pistolita cargada

, disponia de poco tiempo porq tenia que ir a trabajar y tenia la de debito en mano y dije bueno voy al cajero y saco y me hago un tirito y que se pudra todo,llamo al pv de peron y le digo llamo por el aviso y me dice la chica ,a quien viste y le digo se que hay un par de chicas ahi y me dice vos sos ........ y me dice mi nombre y le digo si soy yo,me dice que pase y vea a las chicas,llego al lugar y me recibe key con una sonrisa muy linda y me hace pasar ahi a donde se presentan las chicas me da un besito ella al costado del lavio y se rie y medio que me apoyo contra la camilla

,estaba re linda key casi le digo quedate vos no llames a nadie

,se va y vienen las chicas,maira,domi,ara,gemma,zaira,mandi y romina,estaban todas lindas pero me tenia que quedar con una y la eleji a romina que estaba con un hilito dental blanco que me gusto mucho ademas re simpatica y hermosa bocota,key y maira para la proxima

, viene romina me lleva a la pieza y le digo que me quedo media hora ,le pago me trae una toallita y voy a higienizarme y voy a la pieza,me saco la remera y me dice que lindos y grandes tatuajes que tenes, vos sos de escorpio me dice le digo si y ella me dice yo tambien yo cumplo el 6 del 11 y le digo yo el 2 y empezamos a transar a full ricos besos da la morocha no mesquina lengua son bien a full como me gustan a mi,se saca el corpiño le como las tetas ,se me pone de espalda me apoya el culo,me saco la ropa y me acuesto en la cama se me viene encima seguimos a los besos, baja y me la empieza a chupar bien suave despues un poco mas apretadita ,me come los huevos , me pone el forro y me cabalga nos matamos a besos , cambia ella cabalgata de espaldas despues sale un misionero y acabo en el preservativo,me mira a la cara y me dice me gusta tu carita esta parte de tu boca es re linda

,romina tu carita tambien es linda y bien suave y me gustaron muchos tus besos sos re dulce nena me encanto,salgo voy al baño rapido me ofrece algo de tomar le digo no, nos besamos en el pasillo y me fui rapido al trabajo que llegue 30 min tarde pero valio la pena , la describo a romina 1.60 mts me gusto su cara es suave morocha ,tetitas de mama ,linda colita a mi gusto y muy buena onda la diablita y es de independiente igual que yo

puse el link de key porq romina no esta publicando,antes de verla a ella pase a visitar a la hermosa de kendra y la salude por su cumple y le di su regalito y la pase espectacular y me dio mucho gusto volver a verla

,hasta la proxima saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion : Cara:[/url] 8
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
reincidencia : si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 04-Dec-2016 a las 10:34
Razón: Adjunte foto de portada en la mascara link respectivos y f/Última Edición por eltigre80; 28-Nov-2016 a las 18:26 Razón: no va