¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a expertcat
[XP] Maru una madurita tetona y atenta
23-Sep-2016, 02:55
Hola, esta es mi primera xp que escribo! Es de hace unos meses así que no me acuerdo muy bien mas que nada el regalito. Cuestion es que queria garcharme una madurita , a maru ya tenia vistas bastantes xp asi que decidi ir por lo seguro. Arreglamos, voy, me abre la puerta, primera impresion, es mas grandota de lo que pensaba, segunda la cara me hizo acordar a la mina a la que le alquilaba el depto y siempre me quise garchar jajaja asi que pude fantasear. Buena onda ella, hacia mucho frio y le digo ell me contesta "ahora te valos a calentar" . Me pego bañito en un bañito lindo, voy y ella me da besos me empiza a hacer un pt muy lindo sin, mientras le toco esas tetas monumentales que tiene , a pesar que me precio grandota, luego se las chupo un rato y quedo como aplastado por esas hermozuras redondeces mamarias. Luego le chupo la concha rica mas al rato empezamos a garchar bien, acabo . la verdad que estaba medio cansado despues. trae bebida, intentamos el segundo y ahi falle yo la verdad, (mucha paja mata la libido chicos jajaja) cuestion que intentamos , me la chupa un rato ytermino acabando en sus gloriosas tetas . me voy sin que antes ella me haga prometerle volver para hacerle la cola.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9