¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrTonga7
[XP] Maru Vip
20-Dec-2017, 18:34
Buenas tardes colegas, les traigo una xp reciente, de ayer martes 19 con la señora Maru. A esta madurita la tenía fichada hace mucho tiempo pero nunca la pude conocer, y ayer tuve un bache después de una reunión y me aventure a conocerla. Ella es súper copada, tiene muchas xp en el foro, y es re conocida en el ambiente.
Le mandé un mensaje y en el momento arreglamos para pasar al rato y no tuvo problema, es más se quedó hasta más tarde para esperarme a mí ya que ella a las 20 ya se va y conmigo se terminó yendo casi a las 21, puntazo a favor.
Pedí media hora para una descarga rápida y así fue. Llegué, toque timbre y pase, sin portero ni nadie que joda. Ya en el dto me da un pico de bienvenida y me invita al baño, muy completo y confortable. Lo único que tengo para objetar es que la sentí con olor a mezcla de pucho y alcohol y por eso trataba de evitar los besos.
Ya en la acción, me hizo un pete sin bueno, con visita a los amigos y estuvo un buen rato hasta que le pedí la cola y la entrego sin problemas. Le di en cuatro por colectora y se la banco genial, después me cabalgó pero por autopista y para terminar, un bucal hasta el fin, le llene la boca de pibes. Le aboné y me fui silbando bajito, fue una xp buena dentro de todo, la quería conocer hace tiempo y por suerte me saque las ganas.
Puse que no reincidiría pero porque nunca ando por el centro y de hacerlo voy a tratar de conocer a otras que tengo en la lista. Hasta la
próxima xp.
MrTonga7
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5