¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] XP con Anabel de BG
29-May-2015, 11:46
Esta experiencia es de hace aproximadamente una semana.
Hacia tiempo que la tenia en la mira, finalmente puedo coordinar con ella (me dijo que va a la facultad, asi que resultaba dificil encontrar el momento justo)
y ademas tenia que ir para aquella zona. Via sms arreglo (me mando un par de fotos sin que se lo pide,bien) y le pido si puede, si tiene, ponerse medias con ligas y/o portaligas...nada del otro mundo pero bueno,es algo que me gusta y en lo posible trato de solicitarlo -o como en algun caso particular lo llevo yo como obsequio...(siempre y cuando me de para reincidir,je)-. Y aca algo que me sorprendio...me responde que si voy con cosas raras que vaya para otro lado (!!) que no esta para aeptar pedidos, que eso se cobra mas (!!!!!!!) desde cuando se cobra mas por unas medias?? bueno, quizas sea asi y mi inexperiencia haga q me sorprenda...pero bueno,la tranquilizo le digo que no era raro,q era solo un pedido,si tenia ,sino no habia drama.
Llego al lugar, lindo edificio, timbre baja a abrirme, subimos por un ascensor que esta por detras. Me explico lo de los pedidos es porq yo le habia pedido una foto donde se le viera el color de pelo (una boludez,curiosidad de mi parte ya que ya me habia mandado fotos de onda)y flasheo que era un loquito,..o vaya a saber que...je
La chica bastante buenaza esta!!Me parece que ultimamente voy con altas espectativas , tanto por xp leidas,por fotos q me facilitaron y por las q ella mismas me enviio pense que me iba a encontrar con otra cosa...ojo, esta buena, pero no me parecio lo mas. Alta, pelirroja natural, ojos claros(gracias a los lentes de contacto, no?)voluptuosa,buena cola.
Paso al baño salgo y ahi es como q la mina cambia el chip- se me tira encima a puro beso, lengua a full, me saca la ropa pete intenso (demasiado para mi gusto)
le saco ñocorpi, tetas grandes, buenas... (en gral ella estaba medio flojita, algo de pancita...zafable,pero como lei en otras exp seguramente falte algo de gym) le pido encapuchar ella arriba,despues me pide ponerse en 4, acepto. Me dice guarradas...algo exageradas para mi gusto..acabo.
Charla post sexo, hablamos de la fac,del laburo,etc...simpatica la coloradita y aca se ve que cambio el chip nuevamente porq se tapaba los pechos y la conchita,le daba pudor hablar asi delante mio,supongo q es normal, a veces a uno puede pasarle lo mismo.jaj.
Paso al baño, abono la media hora y me fui...con un sabor agridulce, esta buena pero esperaba otra cosa...tendre q bajar mis espectativas supkngo
Saludos camaradas, hasta la prox!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cabrera y dorrego
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8