¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Huma - una chica para visitar a menudo
16-Apr-2014, 19:03
Colegas,
vengo de salir del depto de HUMA sobre la recomendación de Werficke: gracias colega.
En resumen muy buena experiencia. Una chica paraguaya muy simpática y buena en sexo.
El detalle va por lo siguiente. Llegué en punto y no hubo problema, Huma estaba libre. No hubo que esperar.
El lugar de la impresión de ser limpio y es espacioso, aunque un poco sombrío.
Me sorprendió la manera en que fui recibido
. Pensé que ella era un poco distante,
pero quizás ella se sorprendió por mi edad ya que no soy joven. O mi reacción automática ante un lugar sombrío. En todo caso el tiempo hizo maravillas y terminamos de muy buena onda los dos
.
Las formalidades aclaradas e higiene respetada, nos pusimos a explorar. Ya había explicado a Huma lo que me gustaba
. No le causó problema.
Yendo por el amigo se lo comiendo suavemente, lo que le gusta. Sigue con una chupada de bolas para descender al anillito. Se queda un buen rato ahí, vuelve por lo que es el palo en ese momento. Sigue suavemente su trabajo sobre el amigo que da mas.
Difícilmente controlable, propone de ir a las cosas serias. El misionario, costado, de cuatro, de panza, etc, no importa: responde. Finalmente le pido el orto con el cual no tiene problema. Entrega bien. Lamentablemente una bestia de la mañana le rompió el OGT y no pudo aguantar tanto como hubiese querido. Se la veía un poco afectada porque me pedía que ponga los brazos de tal manera que no podía entrar tanto.
Volvimos sobre el convencional cabalgando por un buen rato me excitó mucho cuando se pajeaba al mismo tiempo que cogíamos.
Se sentó encima de mi en varias formas y todas hacían que sus tetas (no muy grandes) casi de niña saltaran para todos lados. Finalmente no aguanté mas.
Reincidencia asegurada.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10