¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] reincidencia con VITA... una dulce !!
28-Apr-2015, 21:58
esta xp es del pasado viernes. Estando de paseo por bs as me acordé que tenía su número agendado. Llamo y acuerdo encuentro a las 14hs. Edificio antiguo, sin portero. Subo al primer piso ( hay que tomar el ascensor del fondo ) y me estaba esperando. Tenia un vestido corto pegado al cuerpo que le resaltaba los tremendos globos que posee. Pasamos a la habitacion y le pagué primero, ella no me habia pedido el dinero pq ya nos conocíamos de antes. Besos a full, mucha franela, una dulzura es esta chica. Muy buenos besos y nos fuimos desvistiendo. Ella se quedó con una minitanguita roja y yo ya en bolas, nos metimos en la cama. Le comí las gomas, un muy buen par, con pezones que se paran al toque y la guacha empieza a gemir. Me pajeó un rato y se la tragó de una, muy buen pete, sin, chupadas profundas, mucha saliva, mucha pasion. Le pido devolver gentilezas , a lo que me dice que me deja que se la chupe sólo si hacemos un 69. Comenzamos un largo 69, cero olores, la almeja depiladita y perfumada, un gusto. Y seguimos con enfundada y galope de ella encima mío, con muchos gemidos y poses. Terminamos en misionero, con fuertes embestidas y ella acabando tambien. Pasamos al baño a higienizarnos, me trajo algo de beber, muy buena atención . Charla de la vida, hacia mucho que no la veia. Me contó que su prima, Lunita, colgó la tanga. Se dedica a otra cosa, anda de novia, etc etc. Comienza ella a tocarme y a chuparmela a full, huevos, bk, pajeandome y dandome mucho placer. Me puse al palo mal y me dice que quiere la lechita en la boca. Seguimos así un par de minutos, un buen rato, con pete gp y mucha saliva, hasta que le exploté en la boca. Me dijo si queria ducharme, me pasó un toallon limpio, impecable. El lugar es antiguo, pero bien acomodado y prolijo. el baño muy antiguo pero cómodo y con todo lo necesario para higiene y hasta desodorante masculino. La verdad que fue un excelente polvo, con la atención impecable de Vita, que tiene la mejor onda, es dulce y no relojea para nada. Sabe dar placer y le gusta lo que hace, como todas las chicas de Paraguay. Espero sirva la experiencia. Saludos a todos, capos !!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9