¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a costalinda
[XP] ADRIANA... una DIVINA... sin dudas..!
12-Jan-2017, 11:29
La vi ayer miercoles a las 19 hs...(una horita).... realmente poco para agregar a las experiencias leidas.... Es una DIVINA.... El depto esta en un 2do piso... aviso por celu cuando estoy abajo... y viene una asistente muy discreta y me acompana al depto... Todo en su lugar... prolijo... con un lindo espejo en el back de la cama... Y el bano muy bien tambien...
Realmente ADRIANA, es una semi-Madura... porque tiene un fisico... que muchas pendex podrian envidiar.... incredible...!!
Ella es muy amable... me hizo sentir muy comodo.. a gusto... y rapidamente entra en accion,,,
Besos, caricias, riquisimo pete... ...enfundada... y con varias poses... para disfrutar de la vista en todos sus angulos.....
Luego de un rato de muy lindo sexo.... ella boca abajo.... y ahi... acabe como los dioses..... Una divinura....
Limpieza.... charla intergarching... hablamos un poco de todo... y de su Corrientes natal....
Para comenzar de a poquito... pense que no llegaba al 2do...(estaba muerto)... pero Adriana es una genia... con delicadeza... y unos masajitos.... reanimo al amigo... y llegue justo para un 2do....fantastic.....!!
Destaco su actitud, su fisico, y su entrega...!! es UNA GENIA...!! Por algo sus horarios estan bien cubiertos.... no hay secretos....
Estimados, hace rato que no andaba por estos pagos...... pero Adri me motivo nuevamente..!!
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - mitre y callao
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9