¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Kendra BG - Mañanero de primera especial
24-Oct-2014, 15:02
En enero de este año conocí a Kendra y no había tenido la oportunidad de volver a verla hasta hoy. Es así que hoy a las 10 de la mañana estaba tocando el timbre en Bme Mitre al xxxx.
Me recibe Kendra sonriente y me da un beso de bienvenida. Tenía puesto un micro shortcito de jean, un top ajustado oscuro y tacos como de 15cm, un primor!!
El lugar ya ha sido descripto cientos de veces, depto grande, varias habitaciones y baño muy bien equipado. En la habitacion que nos tocó cama grande, sillones, luz negra, bola de luces, musica, tele y espejo estrategico.
Retomando, paso al baño y ya de vuelta en la habitacion Kendra me convida una coca y empezamos la accion.
Primero sesión de besos bien profundos de parados (besos que continuaron durante todo el encuentro). Acto seguido ella me quita el tohallon y se saca toda su ropa excepto la tanguita. Se arrodilla y comienza un pete tremendo, sin manos, hasta el fondo, excelente. Exploró zonas mas bajas y me pidió que me recueste. Siguio el pete y luego me hizo un black kiss tremendo!
Cambiamos y a hora yo voy a chuparle un rato, concha y culito perfectos hasta que ponemos forrin y adentro. El primero fue todo por la conchita, primero desde atras y despues en misionero hasta acabar.
Luego de la higiene hablamos un poquito y volvieron los besos. Otro pete buenisimo, black kiss otra vez y le pedí la cola. Ni un drama. Primero fuimos un toque por adelante mientras se lubricaba y despues vamos por la cola con ella arriba dandome la espalda. Tremenda vista! Un rato así, luego rota para ponerse de frente, mas bomba por la cola, cambiamos, pete y ponemos por la conchita para acabar con una paja en la pancita. Pensé que el segundo no saldria pero Kendra le puso garra y salió!
Se acababa el tiempo así que me duche, abone los xxx del servicio completo y me fui muy satisfecho con la idea de no dejar pasar otros 9 meses para volver.
Kendra está barbara y tiene un servicio de primera, muy recomendable y completo.
Abrazo y gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - bme. mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Lugar: 9