¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guatambu
[XP] Maru Vip - Microcentro
05-Feb-2020, 09:45
Hola compañeros
Hacia mucho tiempo (años a decir realmente) que tenia en la lista de espera a la señora Maru.
Finalmente pude hacerme una escapada y dedicarme a cumplir los pendientes. Esta xp es de Diciembre, perdon pero recien puedo subir todas.
La contacto por whatsapp unos dias antes, me tira las opciones, combinamos horario y voy.
Es un edificio en calle Corrientes, la entrada por ahi puede ser un poco concurrida propio de la cantidad de gente que camina.
Baja a bajarme vestida normal, con calza y remera, pero la calza ya permitia apreciar las GIGANTES nalgas que posee esta dama. Asi que pueden imaginarse como llegué arriba.
Muy mimosa y preocupada por que me sienta bien, me ofrece agua. Paso a ducharme rapido, porque había caminado unos 20 minutos y estaba un poco traspirado por el veranito. Pasamos luego a la cama. Algunos besos, se saca la remera para que aprecie sus lolas tambien grandes, y me empieza a masajear el pingo con las tetas, creo que fue la primera vez que me hacen una turca interesante, ademas me explica que hacer y como . Jua, nunca habia sido de mi interes este disfrute jaa.
Pasa al oral, al principio empieza normal pero despues lentamente se lo manda todo a la garganta . Muy buena tecnica y con paciencia. Le pido parar porque sino le llenaba alli mismo la boca. Me cabalga por autopista, interesante vista de sus lolas bamboleandose, mientras te mira y parece disfrutar. Al menos se sentía bastante húmeda. Nuevamente cuando me sentía por acabar... le digo pará... obvio me dice... "todavía no me hiciste la cola"... Uhh.. se pone en 4.... es el culo de las fotos.... grande....como para agarrar sin miedo... La puerteo despacito... y entra.... comienzo a bombear despacio y despues le doy fuerte... y voy alternando... Habremos estado unos 10 minutos a puro orteo.... pero la media hora es corta... y había que apurar... Asi que le pedí que me petee de nuevo y así me hizo acabar.... todo mi semen en su boca, y después fue a escupir al baño.
En conclusión:
- La dama tiene un excelente servicio
- Las lolas están algo caídas propio del tamaño
- Lo importante es la actitud y como brinda sus atributos
- Volveré a hacerle el ogete de nuevo
hasta pronto!
Link a la publicacion en BairesGirls