¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el mastin
[XP] Maru Vip - Microcentro. Al Gym con Maru!
19-Oct-2019, 15:09
Buenas tardes!
Bueno me debía esta experiencia con Maru dado que es una historica del foro. Bien coordino con ella rápidamente en un dia lluvioso de esta semana, me confirma y paso por Lavalle. EL edificio bien el departamento me sorprendió por su gran tamano. Me recibe gentil como sabia que lo haría insistiendo en que le de un mejor beso de bienvenida. Ella es una señora alta y voluptuosa. Bien paso al baño y me espera en la habitación, me desvisto mientras conversamos un poco y a la acción, unos besos, y me indica que me recueste para comenzar con un petecon, suave, profundo con ritmo para darle vida al nene. Pone globito y comenzamos en 4 por autopista y luego por colectora, ella me pidió que me sienta libre de expresarme con chirlitos en la cola o lo que prefiera, y aca empezó el Gym estuve como 10 minutos bombeando y bombeando por autopista y luego pasamos por colectora como 10 minutos mas, ella bancandosela perfectamente y yo cayendo en pedazos empezaba a flaquear y me resistía a abandonar sin poder acabar! Le pedí pasar por ultimo a misionero cambiamos el piloto mas besos y mas bomba ya un poco torpemente la besaba y seguía y seguía me sube las piernas y hace tijera sobre mi, pero ya estaba fundido fueron 30 min de SEXGYM que no lo hacia desde hace puffff que se yo, seguro no tenia canas. Bien al fin el tiempo se termino y tire la toalla. Ella se sintió mal por que no llegue a acabar, pero yo si bien no pude, me sentí bien por el Gym jajaj, que boludo. Ok me dijo que la
próxima no me iba hasta acabar. Tendré que ir con un tubo de oxigeno por las dudas. pero no bueno puede fallar como decía Tusan.
Bien hasta aca la Xp, Comentarios para quienes no la conocen es una señora del oficio y de la cual no hay que privarse la experiencia, dado que podrán sin boludeces desempeñarse como convengan, no tiene historias en nada y se entrega a todo. Por eso y su precio es moderado.
Si bien hay miles de mujeres por conocer, ella es una de ellas que sin mentiras ni pelos en la lengua los hará sentir machotes.
Bien me despido.
Abrazo y hasta la
próxima.
Mastin
Link a la publicacion en BairesGirls