¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a falucho123
[XP] Ursula, llene ese agujero... en mi agenda
27-Apr-2015, 17:57
El día sábado se me abre un agujero en la agenda y entonces pensé: "necesito llenar un agujero
"
La primera en venirse a mi cabeza fue Ursula. Mando mensaje para ver si estaba disponible a las 11am y me responde que si pero a las 11:30am, lo cual no me pareció un impedimento y acepte.
Llego puntual, toco timbre, el encargado no estaba así que me bajo a abrir, subimos en el ascensor hablando del clima y otras boludeces.
Entramos al depto y me ofrece ir al baño (lo cual me parece perfecto y aparte venia medio transpirado), y me pego una duchita.
Salgo y me estaba esperando, no hubo charla alguna y empezamos con besos y manoseadas hasta que baja a saludar al amigo (quien ya estaba mas que preparado).
Unos minutos de PT con ella sentada al borde de la cama, otro rato de PT mientras yo estaba boca arriba en la cama. Cuando sentía que no daba mas le pedí que se subiera, después ella se pone boca arriba donde me dejo hacerle una paleteada muy rica. Y después terminamos con un misionero donde deje a mis muchachos en el látex.
Después me fui a pegar otra duchita y al salir me di cuenta que quedaba poco tiempo, entonces le digo que "no" a su propuesta de ir por el segundo (el problema es que a mi me cuesta mucho el segundo)
Así charlita va y charlita viene hasta que me toca retirarme y ella me acompaña hasta abajo porque el encargado no parecía estar, pero cuando llegamos abajo estaba por la entrada del garage.
Bueno gente, espero que les haya gustado tanto como a mi.
La pase de diez con Ursula, espero que haya reincidencia nuevamente.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10