¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergioutn
[XP] Maru vip que mujer
09-Oct-2017, 08:15
Esta xp es de hace más o menos dos semanas, no tuve tiempo de escribir antes. Conozco a Maru hace más de 5 años, con ella perdí la virginidad cuando todavía estaba en la Mitre.
La contacte el mismo día a las 12, y me dio turno a las 13 para media hora. Muy atenta como siempre. Llego 5 minutos antes y me dice que pase. Lavalle al xxx. Sin portero humano. Subo en el ascensor y entro. Me recibe con un pico y me hace entrar, me reconoce al toque, muy copada. Me pego un baño, todo en orden, tiene todo lo necesario y vamos a la habitación. Ya de entrada me hace pagar peaje, que le apoye ese culo enorme que tiene. Me acuesto y me empieza a chupar la pija a full, que recuerdos, el mejor pete que me hicieron en la vida, con mucho poder de succión, sentía como se me iba la vida, me hacía gemir del placer, primero lento y después con mucha velocidad. Le pido para coger, me pone capucha y le pido que se acueste como en la foto de perfil tiene, boca abajo con una almohada bajo la cintura. Con esa imagen ya me estaba volviendo loco, ese culo gigante mirándome así, me tiro encima y se la meto, está toda mojada. Que linda sensación, en cada estocada sentía todo húmedo y caliente, casi no parecía que tenía forro. Y ella me puteaba lindo, "Que pendejo hijo de puta me estás matando". Después de un rato sentí que venían los pibes así que le pedí para acabarle en la boca, no tuvo problema. Me sacó el forro y empezó otra vez con ese lindo pete. Estuvo otros 10 minutos peteando y acabé, que linda sensación, con tanta succión sentia que me chupaba el alma jaja. Acá viene lo raro, pasaron 15 segundo y la seguía chupando y con la pija todavía en la boca me empecé a pajear y después de un rato otra vez acabé y Maru seguía juntando mi leche en la boca. Maru siguió un rato más y escupió un monton de mis pibes en una servilleta. Terminé hecho mierda, con las patas temblando, el mejor pete de la vida. Me dijo que nunca le había pasado que le den así la leche en cuotas. Me bañe, le pague y me fui contento. Me dijo que vuelva a hacerle la cola, que espero que sea pronto. Gracias por leer. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10